Mirar este pc

BRaDoLH

Mirar me quieri comprar un pc y ayer mismo me traje un catalago del pc green en barcelona, antes lo he estado viendo y en una oferta de estas q hacen por navidad venia este pc :

Placa Msi KT333 ultra 2 usb 2.0 ,XP 2400, ventilador AMD turbo , DDR 256/333, Vga MX 400 64 , HDD 40 , Sonido integrado, DVD lg x16 , Grabadora Lg x 48 , Caja atx semitorre con USB delantero , Monitor 17" Philips

Esto por un precio de 122.900 pts , aver yo se q no es una maquina pero por ese precio? q pensais ? Tambien cabe decir q he contado aver por cuanto me saldria el mismo pc por piezas y sale al mismo precio O_o

K

es weno o esa es mi opinion
ya me gustaria tener un pc como ese ya q estoy en la prehistoria con mi pentium3 a 500 y con una vodoo 3, q tengo q jugar al cs a 400x500 jur :(
peros estos reyes me cae un pc nuevo a lo mejor
o eso espero
weno tiu un saludo :)

ZaeRo

y tarjeta grafica?¿

BRaDoLH

Vga MX 400 64 osea Geforce 2 mx 400 64 megas

DeCkeR_SLP

Cambiale la tarjeta grafica y la placa base y tendras un pc cojonudo.

JuGuLaToR

Esa placa base va de perlas, no hace falta cambiarla (a no ser ke la cambies po otra con AGP 8x, Asus A7N8x), pero la tarjeta grafia deja muxo ke desear a estas alturas, cambiala o te arrepentiras si lo compras.

BRaDoLH

esa placa no es agpx8? bueno una grafica siempre estas a tiempo de cambiarla

JuGuLaToR

de MSI la ke lleva GGP 8x es la KT4, la KT3 no lleva.

WrK

la grafica y la placa son la peste, por lo demas es un bueno ordenata =)

GkEx

PC Green líderes en colas "servicio tecnico"

-XzIbIt-

ponle una Geforce FX 512 mbs
pentium 5 a 3 gb
disco duro de 80 gb
1 gB de RAmm
y pantalla TFT 21 pulgadas
2 ventiladores
y seguro ke te ira bien :) si algo falla regalamelo

BRaDoLH

MSI AMD KT3 ULTRA USB 2.0+RAID = 18.500
MSI AMD KT4V KT400 DDR 400 = 14.700

osea q agpx8 es más barato? XDD , eso del RAID q es?

JuGuLaToR

Bradoh busca la Kt4 Ultra, no la KT4v, y el Raid son mas puertos IDE en la placa.

BRaDoLH

La KT4 vale 22.900

#12 TFT sony 21" = 185.000 =)

EvaN

Interesantisimo en cuanto precio y lo q te ofrecen. Pero deberias cambiarte la placa y la grafica. Acercate adonde lo has visto por piezas a ver si te ofrecen por le mismo precio laguna mejora, sobre todo la grafica. Amos esa es mi opinion y consejo.

Usuarios habituales