mIRC

A-GTO

Resulta que acabo de instalar el Kasperky Internet Security y aora al entrar la IRC no me deja conectarme y me dice lo siguiente:
AUTO: You are infected with a trojan, please clean your PC. (ID: 6a272d9c).

¿Como puedo solucionarlo?

xBoSS

Scanear el sistema y esas cosas...

A-GTO

Ya lo hice y no hay nada ...
Fue al instalar el Kaspersky y nose aora como arregrarlo mire la configuración etc...

D

Reinstala el Antivirus o en vez de de pasarle el antivirus pasale un Spiware

LzO

al igual te la han colado con ese "antivirus"

Desper4doS

el mIrc trae un modulo de Nukes y mierdas de esas no? Creo que la mayoria de los antivirus los detecta como troyanos

B

El Kaspersky tiene al mIRC en su lista de aplicaciones potencialmente peligrosas, así que por defecto muestra el mensaje de "virus detectado".
Limítate a indicarle que no quieres eliminarlo, y márcalo como seguro si te da opción.

Get

"modulo de Nukes y mierdas de esas" eso lo trae el ircap que es un script, el mirc en si no tiene nada deso.

porque se compone del mirc.exe y el ini.

quieres comprobar q te puedes conectar a internet con el kasper.? coje el mirc.exe copialo al escritorio y hazle dobleclick. te arrancara el mirc base, pelao y feo. y conectas a mano: /server irc.blablabla.bla. si te conecta, ya sabes. cambia de Script.

y el primer virus q te detecta un AV es el systeminfo, que hace demasiadas llamadas en registro y sistema q a la mayoria de AV's no les acaba de entrar.

LzO

#6 y #7 no os enterais, eso le sale en la consola del mIRC al conectarse al servidor y no en el antivirus...

le desconecta automaticamente del servidor, poniendo closing link blabla You are infected with a trojan, please clean your PC. (ID: 6a272d9c).

supongo que será al conectar a quakenet.

#7 eso que dices es mentira, ami nunca me ha dicho el KIS de que el mIRC tiene virus o soplapolladas de esas. y tampoco lo tiene en su lista negra...

Usuarios habituales