mIRC & IRCAP

viruzito

kuxarme ke es eso de k me sale un tio rubio y kada dia m pone ke me kea un dia menos ayuda plZ graciaS !! :D:D:D::D:D

Liz4rD

na tu dejalo k al final no te dice na...dale a continue i ya esta :D

androide

eso es por que creo que es como una DEMO-version... pero tu pasa que va bien...
Usando Mesias7.1 no ocurre eso

viruzito

gracias alos tios :D a oye androide ke pases de los LAMMERS y ave cuando m das tu msn :D

Deagle182

Mejor el Phanatic o.O aunque el ircap es el mas comodo de todos xDDDDDDDDD Viruzito... Pegaso en el Fondo es buen chaval... muy muy en el fondo... como se aburre pues se mete con la peña pa divertirse.... pero no es mala persona xD

P

si lo soy.... soy mala mu mala es por culpa de los malostratos infantiles q pase.. y ademas al ser mariquita en el cole me marginaron y me aislaron y por eso ahora solo tengo rabia hacia la sociedad xD

Liz4rD

vale pues todo resuelto -_-

viruzito

y?

Trillian

#3, pero que leches dices?, que narices tendra que ver el script que uses?, ese tio rubio que le sale es el creador del mIRC, y esa cuenta atras es del mIRC, no del script ¬¬, te sale uses el que uses.

Para el creador del post: cuando esa cuenta atras llegue a su fin, podras seguir usando el mIRC, no te preocupes :)

viruzito

Trillian ThX !!

S

software libre?

JaCk0

yo me pase al x-chat y soi más feliz, sólo que nose como añadir scripts y ese rollo :(

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • Soy_HeatoN
  • viruzito
  • Trillian
  • Liz4rD
  • PegasoDorian
  • Deagle182