mirc jodido

KruLL

me dice esto:As a preventative measure against abuse, all users from *.rima-tde.net are now required to run ident (and have port 113 open). This is due to an increased amount of abuse from this host.. como es pa arreglar lo del puerto 113š? comentenme plz :D

Dr_CrAzZY

Vas a morir en 7 dias.

KruLL

SUNORNAL SE ASI DE MACHITO A LA CARA VERAS COMO TE LA PARTEN EN 0, Y YO EL 1MERO PAYASO.

J

Eh fuertote que tienes un foro de Software, y más threads donde se trata ese tema, asique antes de partir tantas caras busca por la web.

http://media-vida.net/verforo.php?fid=17

R0b0

callate j0der xD

aki da bastante asco preguntar cualkiercosa
pq la gente es un poco subnormal...
o subnormal y medio
en 7 dias = se muere tu vieja

KruLL

PUTOS FRIKIS DE MIERDA OSTIA GORDOS DE LOS WEBOS MECAGOENVUESTRAS VIDAS no me sale de la polla mirar un foro si kiers ayudarme bien,sino callate la boka mamon de mierda.

pd:putos chotas.

-nazgul-

Dios k malote no nos pegues

R0b0

callate tu pringao

annitA-

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
AJAJAJAJAJA

pero de dónde ha salido ESTO?

RaYMaN

SUNORNAL ftw!

kNk

JAJAJAJAJAJA

R0b0

no es q el xabal sea subnormal es q jode q un retrasao te conteste mal cuando estas preguntando algo sin intencion ninguna de molestar.

PD:y no vale poner de escusa q no sea el foro indicado

guiye

Respuesta al tema:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=253488

KruLL

aver sunormales vengo a preguntar una jilioollez y me salen niñatos gordos a tokar los webos,hombre no me jodas teneis falta de un buen chumino una buena cogorza y una bUENA PALIZA,(destacamos lo ultimo) para esto ultimo avisenme sin previa cita ,pa lo demas ke os jodan moriros delante del pc suerte mates.

annitA-

Te vas a ganar un ban

KruLL

LO DICHO AKI KADA CUAL MAS TONTO GL ij0.

R0b0

#14 una persona normal y una respuesta normal
tomen ejemplo :)

J

Ok #15.

Tras decir una sarta de gilipolleces como tu solo eres capaz de hacer, llamarnos a todos gordos (cuidado winstrol spotted) y decir que somos unos frikis (sin conocernos a ninguno, más friki eres tú que juzgas a las personas sin conocerlas, lo cual además de friki indica que eres bastante retrasado mental) y no molestarte en buscar debido a que tu coeficiente intelectual se asemeja al de una mosca, puedes largarte con la rabia que llevas por dentro (sepa dios porque, quizá te peguen en casa o hayas sufrido bullying en el instituto) a tomar por culo, gracias, y cierre la puerta al salir.

KruLL

gracias #14 pero paso de leer los coments es iwal ya descubri como era no posteen mas ke me traumatiza kerer meterle a alguien y fisikamente no poder ,ke putada keno ?:((((( jJAJAJAJAJ gracias 14 gracias robo eres grande jaja y a los demas A XUPARMELA DE CANTOOOOO PRIMOSSSSSSSSSSSS-

KruLL

OLLE PAYASO NI ME MOLESTO EN LEER LO KE UN JODIDO IPOCRITA COMO TU ME INTENTA DECIR HACIENDOSE PASAR POR INTELECTUAL,POR DIOS A DONDE VAS CON ESOS PALABRERIOS IJ0 KE VAS A ASUSTAR A MAMI VEÑA

IJO PAJEATE UN RATITO Y DILE A TU VIEJA KE ME WARDE UN PLATO PA DESPUES OK? pista.

R0b0

#19 pues tu acabas de clavarla
pq acabas de hacer lo mismo q el XDDDDDD
sin persons q ai por aki...
bocas.

Dr_CrAzZY

Tengo miedo...
Perdoname tieo, taba de bromas.
¿Quieres ser mi amigo?
¿No pegaras a un tio con gafas?

J

¿Veña?¿Olle?

Dios, yo sabía que eras tonto, pero hasta el punto de llegar a inventar palabras o no saber ni conjugar verbos hay un trecho, lo has superado.

Por lo demás pues nada iré con casco y chaleco antibalas por la calle no vaya a ser que me encuentre contigo y acabe apaleado en una esquina, de verdad que tengo miedo.

Y sigue posteando, que me diviertes bufón.

KruLL

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJA

AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJJA

madre mia me vuelvo a conektar solo para hacerte saber lo TONTO ke eres primo,veña=venga en gallego pero tu a lo tuyo IGNORANTE.y olle porke en gallego no hay y.

jejeje aora ves lo tonto ke eres?
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

aprende eso y empieza a ser persona aora si ke si gl y hf no leo mas.

R0b0

#24 callate un rato anda no seas pesao..
se de sobra q si kiere escribir bien y hablar bien sabe..
pq lo conozco y = aprueba bastante mas q tu :)
pero cuando alguien te contesta tonterias cuando preguntas algo de buenas pues te moskeas y eso le paso a el y aun por encima seguis metiendo baza y diciendo tonterias pues se moskeara mas y tu no estas kedando mejor q el osea q...

Kylian

Chapad este post.

J

No soy tu primo, no sé porque me llamas así, supongo que así te creerás más gitano_reshulon. No tengo porque saber tu lengua, asique si tuvieras un mínimo de dos dedos de frente, sabrías que no todos vivimos en tu comunidad y no sabemos el lenguaje ese que usas para no te entienda ni cristo que no sea de tu comunidad. Si vols començe a parlar en valencià per a que no me entingues. Pero nada chico, puedes proseguir demostrando lo deficiente que eres. En cuanto a la ignorancia, si yo soy ignorante por no saber tu idioma, más lo eres tu por creer que todos los sabemos.

Si me has entendido algo del valenciano, felicidades, algo más que sabes.

R0b0

yo entendi todo lo q pusiste en valenciano.. ¬¬' XD y mas soy gallego tb :)
y aki los gitanos no nos caen muy bien, mas q nada por lo falsos q son, dudo q te llamara primo en ese sentido ;)

Usuarios habituales

  • R0b0
  • J0er
  • Kylian
  • KruLL
  • Dr_CrAzZY
  • annitA-
  • guiye