mIRC y quakenet

Mc_KaNaN

hay alguna forma de crear un archivo dd se puedan poer todos los canales a los q desee conectarme al iniciar el mirc ocn el quakenet y no tener q andar escribiendo uno tras otro?? muchas gracias por vustra ayuda

Sh1n0d4

Autojoin no? xD

Mc_KaNaN

pero no se puede crear un archivo extraible para eso? y q al poner en el status por ejemplo: /entrar te conecte a todos los canales q desees?

YiTaN

con un alias simple puedes hacerlo perfectamente:

/entrar /join #perry,#merry,#terry,#jerry,#cherry...

thunder23

Si, a ver, vas a "file" y despues a "Options"

Vas a la segunda opcion, yo tengo ejecutar, no se como era en ingles... y ahi, hay un boton que pone add, metes quakenet y abajo en el recuadro pones...

/join #canal
/join #canal

asi con todos.

Sh1n0d4

ahi lo tienes xD

PeYi

YiTan te vas riendo de la gente y no tienes seguramente ide de nada de mirc ni scripting asique deja al chaval que esto es un foro de ayuda no para que la gente como tu venga aqui de algo

un saludo

Mc_KaNaN

una pregunta:
no hay forma de hacer como los alias de las cfg para el counter??
es decir: en el cs cdo pones en el alias "buyammo1;buyammo1;buyammo1..." te compra todo lo q pongas.
entonces: en el mirc no se podria crear un comando mas o menos parecido dd ponga:
join "#canal; #canal; #canal; #canal; #canal..."??
es q no me sale :(

hayekot

#7 dices eso de yitan y lo a puesto bien es un alias valido en scripting asi k si valdria no te metas kon al gente si no sabes ni sikiera tu komo poner ese alias

a por cierto si no keires complicarte en cannels floder un boton de la toolbar ppuedes ponerles el autojoin a los canales k tu keiras :D

Y lode ejecutar al iniciar en ingles aparece komo perform

Mc_KaNaN

pero pq no contestais a mi pregunta??? y q yo sepa no me he metido con el!!!!

RaYMaN

/alias /entrar /join #canal1,#canal2

si lo quieres hacer en una tecla, tiene q ser en un F (F1 F2 F3) y seria:

/alias /F1 /join #canal1,#canal2

PD: yitan llevaba toda la razon, no se que coño pensabais

LoRTH

esto, si tienes el noname:

Buscas o creas archivo k se llama: perform.ini
y dentro pones:

[perform]
n0=QuakeNet,/j vdk!
n1=QuakeNet,/j agente-libre
n2=QuakeNet,/j diseñadores
n3=QuakeNet,/j private.al *****
n4=QuakeNet,/j dod.es
n5=QuakeNet,/j cod.es
n6=QuakeNet,/j Mercenaries.nD

Un poco de spam...

Mc_KaNaN

#11 muchas gracias si q funciona :D

B

on 1:connect:{
if ( $network == quakenet ) {
MSG Q@CServe.quakenet.org AUTH nick pass
join #tal
join #tal
join #tal
}
}

eso en remotes ( alt + r) y nada mas conectarte te entraria a esos canales que pongas y te autentificaria el nick siempre y cuando te hayas conectado a Quakenet, si te has conectado a otra red no funciona

Usuarios habituales