mIRC y Telefonica(PORT 113)

gaLiix

Buenas.

Tengo un problema con IRC antes staba en otra compañia Orange pero me e cambiado a Telefonica
y el problema esque no me conecta porque me dice que abra el puerto 113 o noseque y no entiendo mucho de estas cosas de puertos y esa tema y era para si alguien me podria hechar una mano y decirme como lo ago
Un Saludo.

GRACIAS.

OvErL0aD

Pásate por www.adslayuda.com y mira que modelo de router tienes a partir de ahí sigue los manuales correspondientes para poder abrir puertos. Esta todo muy ilustrado así que no creo que tengas problemas.

gaLiix

gracias OverLoad pero en : http://www.adslayuda.com/conectabox_1000-nat.html
el segundo paso pongo lo de usuario 1234 y pw 1234 le doy aceptar y me vuelve abrir lo msimo como si no lo aceptara y el siguiente paso no me sale entonces nose que hacer :S
si alguien me puede ayudar...

Original

#1 que router tienes?

Si usas telefonica entra en el portal alejandra y luego en puertos para abrirlos

https://www.telefonicaonline.com/zx/pub/al/jsp/Open.jsp

LzO

Si pones 1234 y te sale lo mismo es porque es incorrecto, lo que significa que debes resetear el router, ami me pasaba igual, fijate detras del router que hay como un agujerito, mete un palillo y dejalo apretado unos segundos.

Luego prueba a poner de nuevo 1234 y verás como si te deja entrar.

Josekron

Lo de 1234 era antaño, si te han dado un router nuevo, actualmente la pw viene apuntada en la parte inferior del router de telefonica.

gaLiix

Buenas Gracias por intentarme ayudar pero me han dicho que al abrir el PUERTO me entraria mucha porqueria asi que e decidico pagar un BNC que es mas seguro ;)
Gracias de todas maneras

charl1

el problema del G-LINED viene de largo y si lo pones en google, te salen soluciones a mansalva. Yo lo solucione de la siguiente forma.

Me cree mi auth en la web de quakenet y antes de entrar al irc (yo por iRCap) me logueaba y luego me entraba sin darme g-lined. NO se si te funcionara a mi si me funciono. Aunque ahora tengo otra company :).

Eso de tener ip dinamica y telefonica al servidor de quakenet le vuelve loco xD.

saludos

pd: no habras ese puerto, es la muerte ;)

LzO

Te entra mierda si tu quieres... porque si tu dices "hoyga, va ser que no" pues no te entra nada...

Te puede entrar mierda por el puerto 113 como por el puerto 69 o el 34981 por poner un ejemplo... por todos los puertos te puede entrar mierda, así que...

Solución: instalate un firewall. (el windows botalo, no vale para nada)

Usuarios habituales

  • LzO
  • charl1
  • gaLiix
  • Josekron
  • Original
  • OvErL0aD