Mircrocortes en Ono vuelven a la carga

Arenita

Hola, He estado leyendo que ha habido temporadas que a mucha gente a la vez les daban microcortes jugando etc...

Yo desde hace unos 3 meses estoy así, nada grave, a veces reconectando en el lol, otras veces hasta navegando pone que que no hay red y tengo que volver a buscarla o abrir el minimenú del wifi para que la encuentre otra vez y se conecte solo, etc...

Pero ya estoy cansado, he llegado a leer que puede ser un error de windows con algunas targetas, pero me da a mi la sensación que no, porque en el móvil también se va, y coincide con el portátil.

Llamaré en breve a ono a ver que me dicen, deseadme suerte, mientras tanto.. ¿a alguien más le pasa ésto o algo similar?

Habichuela

A mi me venia un microcorte todas las noches a la 1.24, no fallaba si no un par de dias a la semana xD y llamaba y llamaba y nadie me daba solucion.. total que ahora estoy con 100 mb ftth de movistar mas contento q el carajo

Zacr0

Antes de ayer acabé con una racha de tres días seguidos que me iba internet que daba puto asco, con caídas intermitentes todo el rato.

Tengo 50/5, en Córdoba.

De1moS

Creo que se debe a que hacen modificaciones por la zona y joden la estabilidad de alguna manera con los nodos.

Bajo mí experiencia, los técnicos de ONO no son demasiado profesionales ya que llamé una vez porque tenía microcortes durante todo el día anterior, incluso se me cayó la conexión varias veces . Cuando vino el técnico y comprobó mí conexión me dijo que había ido perfecta durante los últimos 7 días :wtf:

Ahora tengo 50/5 de ONO y estoy deseando que me llegue Movistar para mandarlos a tomar por culo.

guillauME

Cuando tenía ONO era algo constante y por ese motivo nos fuimos a Movistar ya que no daban soluciones dando excusa tras excusa.

Desde entonces ni un solo problema y encima ahora nos han aumentado a 100Mb de descarga.

Meiju

#1 yo tenia ese problema y despues de broncas y miles de técnicos, consegui que me cambiaran el modelo del router por uno de mejor calidad (en todas las compañias te dan el mas chapucero que tienen) y desde entonces me va perfectissimamente^^ pero todo hay que decirlo, no te lo van a cambiar asi de primeras :/

C

Joder, llevo con ONO 5 años y ni medio puto problema. Pero ni medio, eh?

1
MegalomaniaC

Yo llevo desde el 99 con Retena, luego paso a Auna y luego a ONO...

0 problemas en 14 años. Supongo que dependera de zonas y del estado de las instalaciones.

Sin embargo, movistar aqui da bastante para atras.

1
B

que raro. sois comerciales de movistar? . a mi me va bien he tenido algún corte pero en 6 meses sumaran 2 o 3.

wOlvERyN

Es porque están migrando a 100? Yo también mil problemas con el wifi...

1 respuesta
AlfaBrav0

Yo estando en Madrid ha habido noches tontas que empezaban con microcortes y caidas durante un par de horas. Cosa mala. Eso y el router basura de turno.

amigos895

#10 Estan mejorando las conexiones, son saturaciones sanas.

1
mecmec

Hace unos meses en cada partida de lol me pasaba una o dos veces. Cinco minutos afk para cagarte en todas sus muelas. Por suerte se arregló.

korne

En el tema de los microcortes pueden estar producidos por 3 razones principales y una 4º un poco raruna.

-Problema del usuario. (malware, wifi's etc)
-Problema del router/modem. (La compañía puede ver el estado del router y la config en remoto)
-Problema de la señal y/o cableado. (Lo mismo, un problema de SNR, Ruido etc)
-Poltergeist (Cuando todo lo de antes esta bien y no sabes porque cojones pasa)

Si habláis con un técnico competente os lo podrán resolver sin problemas. Si es un problema de la señal o el nodo tardaran mas porque tendrá que ir un técnico de redes para ver donde esta el problema.

Yo tenia microcortes hace unos 4 años, y era estraño porque tanto los PC's estaban bien, la señal y el modem estaba bien. Bueno tenia un modem docsis 1.1 y cambie a 50 megas con un docsis 3.0 y desaparecieron los problemas, esto realmente no tiene sentido porque estaba todo bien antes del cambio. Hay veces que los problemas de este estilo son difíciles de detectar y resolver.

Suerte con la andadura. Ahora tengo 100-10 y va todo perfecto.

3 1 respuesta
Ivlas

#14 +1

microcortes con ono, llamo por telefono, y en 15 min solucionado, me instalaron nuevo software o no se q actualizacion al modem en remoto (o al menos eso me dijeron, igual me estaban timando XDD) y solucionado xD

atom

Si tienes un cablemodem Hitron ves llamando al servicio técnico...

Usuarios habituales

  • mecmec
  • amigos895
  • wOlvERyN
  • MegalomaniaC
  • guillauME
  • De1moS
  • Arenita

Tags