Mis materiales

kaosreturns

Buenos días:

*Ante todo sé, que este post es muy largo, entiendo que no hayan ganas de contestar, pero, os pido por favor que me lo contesteis, si lo vais a contestar, más tarde o algo decidlo para que no me vuelva loco.

*Si alguien sabe mucho de hardware y modding y se ofrece a ayudarme, le estaré eternamente agradecido y le recompensaré de alguna manera

#############################

REFRIGERACIÓN

#############################

#############################

CAJAS

#############################

#############################

NEONES

#############################

Rtg

Voy a intebtar ayudarte en algunas kosas:

Ventis: Depdne de los heucos k tenga tu caja, a ser posible de 12cm, con uno atras i otro alante tiras

-Los k tengan mas cfm si no te importa el ruido i los k tengan menos db si te importa el ruido miralo tu msimo

-Refrigerador de HD si no se te calienta mucho mucho mas de 45-50 grados no vale la pena, de disketera ni se te okurra, aunke no se si existen xD i ram si k valen la pena aunke la ram buena, adata,ocz,geil,corsair ya lleva disipas. Si vas a hacer oc si

-DIsipador: Caxo de cobre/aluminio (cobre mucho emjor) k se encarga de DISIPAR el calor del nucleo del cpu. Encima tiene un ventilador apra ayudar a evacuar el calor generado por el cpu.
Un ventilador es eso un ventilador i punto.

No vale la pena casi un aparato esos de extensor de coriente para los ventis. algunas fuentes (bequiet sobretodo) ya llevan eso. Aun asi es muy raro k te pase eso

-La apsta termica ES IMPRESCINIBLE
Se aplica entre el cpu i el disipador en una capita fina komo un papel de liar. Artic Silver 5 es la mejor. Exale un grano arroz en el centro i esparzelo

-Caja l k mas te guste k lleve una beuna refiregacion o huecos pa poner ventis. El lcd supongo k si s epuede konfigurar komo kieras pero kn un limite.

Aegurate de k la fuente sea minimo de 400w i k NO SEA GENERIKA. Puedes pilalr alguna 3r, bequiet, aerocool i las mejors las antec

El lcd eso va a gustos si te gusta pos lo pones o si lo encesitas.

Un lcd ya hecho no suelen tener mucha complicacion de montaje, lo anklas, aliemntas por usb i por puerto de serie se apsan los datos

ES MUY facil poner un rehobus ya hecho

No se neceistan muchos conocimientos, ademas k te veine manual xD

Las rejillas es simpemente sacar las k hay de serie i poner estas con 4 tornillos no tiene secreto, despues las alimentas con su correspondiente molex i se ilumina y punto

Los neons pos en una caja normal con un par tienes prou, eso es a gustos si kieres UV pa k te ilumine las kosas k tienes UV i algun rojo o verde pos yasta

Aunke eso no es el verdadero espiritu del modding xDD

Salu2

PD: Veo k no tiens mucha idea sobretodo infomate bien de todo pasate por www.hard-h20.com www.hardcoremodding.com i sobretodo lee guias y guias como la k tienes aki http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=54819

Bye

kaosreturns

la fuente que biene default en un pc normalmente de cuanto es?

Como se ke no es generica?

Rtg

Pos depende de la amrca de la caja.

Por ahi debe poner fijo de kuantos w es la fuente

kaosreturns

Mis elecciones

No se, los kiero regulables por lo del rehobus, cual me pillo,?


1 Rehobus
LCD (?)

---- Lo del interruptor lo sabes?
---- y lo de la pasta termica, ke compro solo 1 bote?

OYE TU KIERES SER MI ASISTENTE?, CON RECOMPENSA EH!!!! ;p THX

-N03N-

Los ventiladores son todos regulables con el rehobus asi q pillate los q ruido/soplado mejor esten.

Pillate una caja q puedas poner los ventilas de 12 haran menos ruido, Simpre podras hacer tu la ventana y te saldra mas barato yo tengo la 3r air+blue y realmente calidad/precio me gusta.

Lo de la pasta con 1 bote te llega para unas pòcas aplicaciones.

Rtg

Sastamente con un bote tendras por lo menos pa 5 micros exandloe mucha
Aunke akuerdate k les has de exar MUY poka

Caja la k mas te guste, rehobus =, mira k puedas poenr a 7 o 12v minimo si tiene 5 v tb pos mejor, no los pilles de rpms, sino de voltajes

Esa rekompensa...xDDD

Lo de las rejillas..muy caras pa mi gusto pero si te gustan esteticamente palante

Salu2

Si tienes alguna pregutna hazla directa xD

Usuarios habituales

  • Rtg
  • -N03N-
  • kaosreturns