¿Las mismas fps en cualquier resolución?

MeRL

Tengo una Ge Force 440mx 128mb 8x, y con el bajón de fps tras la nueva versión del CS, pues decidí bajar a 800x600 de resolución, pero... me daban los mismos fps, que me extrañó, pero seguí probando. A 640x480 (Creo que es esa, si no más o menos) también me daban los mismos fps!

¿Por qué no mejoran? se supone que los pixels son de menos calidad..

PD. No tengo sync, ni nada, en panel de control openGL, casi al mínimo.

Si hace falta pongo mi pc :)

Belgarath81

Hola compañero:
Bueno simplemente eso, no creo q sea el mas entendido en el CS... pero depues de leer mil veces en el foro q el cs tira mas de micro q de t. grafica...

Yo diria q es tu micro el q "capa" tu maquina, de ahy q de igual la resolucion q le pongas, prueva a poner la res. mas alta q aguante tu monitor a ver si te sigue sin variar los FPS... (tu t grafica es casi tan mala como la mia / GF 2 MX 200) jejeje asi q posiblemente a 1600 sea la t grafica la q te cape el sistema.

Tb prueva a "oc". tu ram, asi consegui subir 15 fps (bueno junto con unas cuantas mejoras del hilo de Ach3ch1n0)

Bueno dejo de decir sandeces y suerte

Nos vemos un saludo Belgarath (agg, alguien pillo mi nick un año antes de q conociera siguiera MV agggg, es broma XD)

-----------EDITADO---------

PD: olivada comentarte por si te sirve de guia, tengo un amd 850 con 256 mb ddr y en el steam llego a un maximo de 120 FPS pero juego con una tasa normal de 60-7x menos en aztec q es 40- 5*...

---------REEDITADO-------

PDD: Perdona q pusuera lo de la T-grafica, acavaba de ller un post de uno q decia tener la GF 4 MX 440 y acavaba de levantarme jejeje. tb lo he reeditado por la ingente cantidad de faltas (siguen habiendo pero por lo menos ahora es leible, mas o menos :P)

SoyLoPeor

Un ordenador siempre va al paso del componente mas lento.

MeRL

Si, curiosidad no es saber mis fps del CS, si no por que no suben, no soy de los que se quejan jugando con 70fps o con 100, por eso lo puse en hardaware, porque es mas duda de grafica que del juego :)

Tengo un amd 1,3ghz, 256 DDR a 333 y una placa cutre a 4x :D

SHoSHin

pos yo tengo un duron a 1300, una geforce 2 mx 400 y me dan de 70 a 100 fps, tu problema creo que es que no le sacas todo el partido a la grafica con esa placa, 8x 4x, xDD ta claro, comprate otra placa:

</U>"no soy de los que se quejan jugando con 70fps o con 100</B>"</U>

Si no te conformas con 100 fps en el CS amos arreglaos.

gL

R

SHoshin, tengo 1 ati 9500 128 mg ddr agp 8x, la inf. d mi pc es esta ->
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=44905
y vamos k antes tenia el mismo pc que aora pero con 256sdram y geforce2mx400 y vamos pensaba k mejoraria bastante con una ati de estas y 512sdram, tu crees k sera por la placa ? toy desesparo, la verdad k me sige igual, weno apenas unos cambios a y x cierto, antes 99 fps aora 40 fps ( cs)! thx

Usuarios habituales