Mitika pregunta sobre exploradores

I

Pk es mejor en principio usar mozilla en vez del internet explorer? i en k se diferencian mozilla i mozilla firefox??, muxas gracias

Ko3iGoN

Mozilla es la suite que integra browser, mail, irc y composer mientras que FireFox es solo un browser con el motor del Mozilla.
En cuanto a porque usar NS en lugar de IE? bien senzillo, IE es menos seguro, no cumple los estandares (aunque esto lo tiene a favor ya que la mayoria de webmaster programan las webs para IE y hacen que en el resto de exploradores algunas cosas no funcionen como deberian) y, tambien, consume mas recursos que NS; ademas NS tiene muchas mas caracteristicas y mejoras que IE ahora empieza a implementar en el nuevo IE7 como por ejemplo la navegacion con pestañas o el bloqueo de popups, los cuales hacen la navegacion mas elegante y agradable.
Despues tienes lo que se llama extensiones para NS con las que puedes, aun mas, personalizar el explorador a tu gusto; todo ello sin contar con la posibilidad de usar skins para Mozilla y FireFox.

Solo hay una forma de saber todo esto, probando cualquiera de los 2 browsers de NS.

Saludos.

Pr0xNT4

Solo te digo que con IE los spywares me petaron el cacas.
Me cepillé el IE y me puse el Firefox y gracias al bloqueo de basura y su seguridad no he tenido más problemas. (llevo meses con FireFox)

Lo único que encontrarás que Javascript se ejecuta de forma diferente en uno que en otro, pero FF sigue siendo mejor.

Z3R0KULL

aunque esto lo tiene a favor ya que la mayoria de webmaster programan las webs para IE

Por suerte, eso esta cambiando

aLeX

El Morzilla tampoco cumple todos los estandares al 100%, es más bien un camelo. Los cumpre más que el Explorer... pero hay una cosa llamada "estandar de facto" que en estos momentos beneficia aún al Explorer.

A

Voy a recomendarte esta página:
http://www.xulplanet.com/ndeakin/arts/reasons.html

Ahí tienes 101 razones para usar Mozilla en lugar de IE.

YoPLi

voy a probar el Mozilla ese... a ver q tal va donde me puedo bajar una version original en español ?

Usuarios habituales