MLDonkey y conexión

m0rG

Veréis hace poco he decidido darle una nueva oportunidad a este cliente p2p ya que eDonkey2000 no funciona como debería.El problema es que a pesar de que tengo limitado el hard_upload_rate y el download así como las conexiones máximas,tras un rato el cliente se come literalmente la conexión llegando a bloquear el router(no carga páginas y cualquier servicio que requiera Internet ,como el MSN, cae).He probado varias configuraciones pero con todas ellas sucede lo mismo.No descargo muchos archivos simultáneamente y tengo los puertos bien NATeados a mi máquina.¿Qué configuración usáis vosotros?,¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?,En ese caso ¿Cuál fue la solución?

Por otra parte he estado considerando la posibilidad de que sea problema del router ya que en otras situaciones también casca(por ejemplo al actualizar la lista de servidores de Steam pierde la conexión).Podría tratarse de algún problema con el número de conexiones simultáneas pero hasta que no actualice el firmware no puedo saberlo(los firmware nuevos solucionan muchos fallos de mi modelo).

Y

Hombre, yo uso la configuración por defecto del mldonkey y me va genial. Utilizo kmldonkey como frontend para configurarlo, pero vamos, es lo mismo.

Cuando ejecutes el mlnet, haz un top o px -xua | grep -i "mlnet" y comprueba cuantos procesos se te abren y con un netstat -a (si no me equivoco) para comprobar que está escuchando bien por los puertos.

Prueba con distintos frontend para la configuración, algunos son más sencillos. Uno muy usado es sancho

guner

A mí al contrario, cuando lo instalé me pasaba lo que a tí, después lo actualicé (y ahora está con la config default), y no come toda la red, pero de vez en cuando se para la descarga (plof!) 10 ~ 15 min y luego sigue ...

¿Alguien sabe por qué no se puede activar fasttrack? : (
Supongo que habrá que configurarlo antes de compilarlo y el paquete debian no lo tiene o algo ...

Y

yo lo descargué de la web de desarrollo y lo ejecuté de ahí (no hace falta compilarlo) y funciona todas las redes.

m0rG

Yo sólo estoy usando el plug-in de Edonkey ya que ayer incluso desactivé Overnet para ver si conseguía mantenerlo estable,pero nada.Al rato se comió toda la conexión y los dos ordenadores de casa se quedaron sin poder usar nada de Internet.Había pensado además de la actualización de firmware poner algún tipo de traffic shaper para priorizar tráfico pero tengo entendido que eso sólo afectaría a mi máquina...

F

La tabla NAT del router suele petarse, sobre todo en routers baratos. Mira en la red qué capacidad tiene, y no sobrepases ese número de conexiones.

Usuarios habituales