Mobility Radeon 9700

WaaghMan

Hola, estoy pensando comprarme un portátil, y seguramente me compraré uno que tenga esta tarjeta gráfica.

Me gustaría saber si alguien la tiene o la ha probado, y cómo rinde más o menos (a ser posible, comparándola con los modelos de tarjetas normales).

TaMy

Rinde similar a una 9600 pro 4 pipelines y frecuencias similares... unos 3500 puntos en el 3DMark03...

Comparados por ejemplos con los 5200 de una 9700 pro normal o una 9800 pro con sus 6000 o una x800 xt con sus 12500 o una x800 pro con sus 11000...

Respecto a tarjetas gráficas de portátiles mirate la nueva x800 mobility... quizá sube un poco de precio... pero saca 10000 puntos en el 3DMark03. XD 12 pipelines y similar a una x800 pro.

WaaghMan

Ah, entonces va de vicio :). Menos mal, esperaba que rindiese como una 9600 SE o peor... :). Gracias.

wolf

Y dnd puedo mirar para pillar una de esas??
Esq mi primo se compro hace nada un portatil y lleva la grafica de la placa base (Intel, una basura...) y el caso es q se compro ayer el HL2 y no le va. El CS:S aun le tira, pero como q...

Un saludo

TaMy

Normalmente en los portátiles la t. gráfica que te lleva de buen principio es con la que te quedas. xD

wolf

A si !! pensaba q se podria ampliar, con componentes especificos claro...
Pos na, al probe no le ira nada :P

TaNNeR

¿Algun fabricante monta ya las x800 mobility o las 6800 go?
Algun fabricante que se puede adquirir en España...

Psikopatita

la bateria con una hgrafica de esas no te va a durar nada

Usuarios habituales

  • Psikopatita
  • TaNNeR
  • wolf
  • TaMy
  • WaaghMan