Mobo con AGP & PCI-E

M0biu5

Tengo una ATI x850xt ranura AGP, y creo que aun puedo sacarle rendimiento (tiene wenos disipadores y funciona a 520mhz chip/1080mhz memoria).

Que placas me recomendais q posean tanto AGP como PCI-E? y q ademas admita socket 775 de los nuevos dual core...

(tengo por ahi vista una msi con chipset VIA, pero ese chipset no me ha dado muy buenos resultados... conoceis alguna otra?)

radykal

La única que yo he probado que cumpla con todo eso es la ASRock S775DUAL-VSTA, tiene AGp & PCI-E, 2 slots de DDR y 2 de DDRII, pero tambien usa chipset VIA.

aNuBiS

Tengo entendido que el problema de la placa que propone #2 es que el pci-x solo funciona a 4x.

A cambio tiene AGP, aguanta DDR y DDR2 y soporta C2d...

Otra posibilidad no tienes, y creo recordar que usa chip VIA o MSI.

M

El PCI-E en esa placa funciona a x16. Lo he probado con una X1600 , es raro pq a mi tambien me dijisteis que iba a 4x. Tambien en la placa, al lado del slot AGP pone "Do Not use a 3.3V AGP Card" y he probado mi x800xt agp y va bien sin ningun problema.

La placa está genial, lo único que le veo mal, es el chipset y que solo aguanta DDR2 667 en dual channel. Yo estoy usando ahora mismo 2 módulos Kin 512mb cada uno 400 dchannel y la verdad que va estupendamente, y según he leido por ahi la ddr2.. no esque se note mucho.

neo-ns

yo tengo una pero con chispet nvidia nForce4 ultra y tiene pci-e 16x y un sistema xpg que segun que modelo de grafica y marca funciona a agp 4x o 8x y yo tengo una xfx 6800 Gt i me funciona por mala suerte a agp 4x ... dentro poco quiero comprarune una g70 uo g80 cuando las saquen xd

M0biu5

#5 q placa es esa q tiene ese chipset? no soporta agp 8x?

Usuarios habituales

  • M0biu5
  • neo-ns
  • Moroboshi
  • aNuBiS
  • radykal