Modchips para PStwo

Microhack

Me he comprado un matrix Infinity para mi PS2 v12 q tanta buena fama tiene y bueno.....solo tengo una duda, es necesario la reduccion de voltaje aparte de la proteccion de lente de la consola.

Yo x ejemplo ya he acabado de soldarlo correctamene pero ahi me he quedao.

Prefiero no cerrarla sin antes saber q hay q hacer otra cosa ;)

Gracias a todos

salu2

SthilL

hiciste la peor compra de tu vida ademas de la peor compra de una v12

saludos =)

y suerte en la muerte de tu ps2 a ver cuanto te dura

Microhack

Eso dirás tú, pk segun el servicio tecnico de la empresa y varias webs de este tipo me han aconsejado este chip ya q es una calidad legendaria.

Asi q si tu has tenido una mala experiencia no significa q sea una comprobacion total del chip.

P.D: ¿Hay alguien q me pueda aclarar la duda?

B

yo me acabo de comprar el chip y pasado mañana ya lo tendre puesto y tal, pero no se si me habran puesto proteccion a la lente y tal...

maRc

Mirad en elotrolado.net

Microhack

Pero...sabe alguien si es necesario la reduccion de voltaje y la proteccion de lente¿?

De todas formas quiero aconsejar a todo el mundo el chip Matrix para todas las PS2 ya q su instalacion es muy facil y tb es muy compatible ;)

SthilL

xD ok yo no se nada que lastima

si es que me habia olvidado que soy modchiper y curro de esto ai ai que mala memoria xDDD

vamos a ver... 1º ese chip es una mierda, esta diseñado por los mismos que el de DMS3 (pero claro tu no entiendes) la fama del chip se basa en su publicidad mas que nada. el chip en realidad es una mierda porque hace lo mismo que un chip de 24 euros pero no cuesta 34, terminando el tema es carisimo...

yo te ubiera recomendado un O2, pero bueno yo es que no se ademas no soy una "empresa de alto standing" xD
y te ubiera tambien recomendado conseguir una consola de las "antiguas" aunque sea una usada, siempre podras cambiarle la lente por unos 50 euros y la tendras nueva, ya te enteraras porque en los proximos 5 meses de uso de tu "GRAN" PSTwo (xD)

pero bueno yo es que no se nada, y todabia me como los mocos.

saludines

Y sobre tu pregunta, si haces la proteccion de la lente (que no es realmente fiable) no seria necesario la reduccion de voltaje en el LA. Por otra parte reza que te lea bien las diferentes marcas de DVD-R o +R del mercado

yo lo flipo con la peña... que creen al primer mongolo que se le cruza

otra vez saludines

B

mi ps2 es de hace 2 años aproximadamente, pero el chip lo e puesto hace poco, si nunca se me estropea podre canviar mi chip¿?

SthilL

sip pero el chip nunca se estropea (bue casi xD)

lo que se te puede estropear es la lente usa DVDs de calidad Verbatim . Ritek . TDK - mientras uses marcas buenas de DVDs y no uses DVD-rips tu consola durara muchooo tiempo ;)

B

es lo k keria decir xDDD. Ya lo se k el chip no se estropea, keria decir si podria cambiar la lente por una de nueva, yo uso tdk.

SthilL

claro q se puede

B

pero no la tendre k kalibrar verdad¿?

SthilL

que se pueda no quiere decir que sea facil xD

todo requiere su tiempo, existen muchas guias para cambiar una lente, y tambien segun que tipo de lente, si es nueva o reciclada.

generalmente se tienen que hacer varias mediciones para poner la lente, ademas si es nueva desoldar unos puntos, ademas de mirar si esta bien calibrada, todo depende de la lente tambien, es que es lioso explicarlo en 3 palabras

B

en el otro lado hay una guia de como se pone la lente
PD: pero sin tener k kalibrarla ni nada

C

Tengo una v9 y matrix xl2, estoy probando dvd-rw pero no me van es por el chip? estoy intentanto jugar al pro evolution soccer 4 con un parche de clubes pero no me arranca. Alguien sabe alguna guia correcta de grabado? ademas también intenté con dvd + y tampoco.......... Ayuda pleaseeee

SthilL

los dvd-rw no lso coje la consola a no ser que tengan los puntos para que funcione, pero no lo ponen x q es un coñazo andar soldando de mas.

Microhack

Vamos a ver...SthilL
Para empezar yo no he dicho q tu no supieras una mierda ni he puesto en duda tus conocimientos, si desde el principio me hubieras dicho q eres modchiper no crees q hubiera pensado q alo mejor tienes más razon q si me viene otro q solo ha usado ese chip una vez en su vida y encima con mala experiencia pk yo q se...lo soldó mal o se lo cargo por torpe ¿?

Bueno...volviendo al tema, tú q dices q eres modchiper, y aconsejas el O2 (aunke no sepas nada xD), me puedes decir pk pillar una PS2 q una PsTwo v12¿?

Pk va a ser q yo ya he comprado la v12...xD, aunke todavia puedo cambiar de chip pk el tio q me lo vendio es un amigo....xD

aladin

Y el O2 tb sirve en la play2 nueva (la finita), cuanto sale aprox.¿?

SthilL

pues la diferencia de un chip con otro es que los programadores de matrix team son unos paketes, y los italianos de O2 se lo curran que da gusto, diferencias en ingles:

O2: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps2-o2p

Matrix Team: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps2-infinityblue

Se vienen muuuuchas cosas para el O2 que dudo muchisimo que con el Inf. vengan.

Si el O2 vale para la "finita"

Todos los componentes de Ps2 son y fueron una mierda (hablo de versiones europeas, aunque seguro que las extrangeras son igual) desde la primera V3 que salio hasta la ultima V12 que es la peor de todas, las mejores versiones V7, luego v5/6. Lo malo que tienen las V12 es que la lente es una tremenda cagada, no tienen espacio para poner el disco duro IDE, lo que ahorraron en espacio lo ahorraron en dinero, asi te lo digo todo. saludos.

JoMa

se t va a kemar hazle lo q le tngas q hacerle, pero haz algo para q no se caliente pq ya se calienta cn juegos originiales y sin chip pos imaginate cn chip ..

Microhack

Ese tema tb es importante...le pongo el chip y necesito refrigaracion mejor digo yo ¿no?

Hay alguna manera de q siga fria o normal de la consola despues de seguir jugando 4 h seguidas.¿?

SthilL

meterla en el frigo. xD

vamos q no tendria q pasarle nada, podrias ponerle un ventilador extra, o disipadores que venden para los LA.

Microhack

Ok gracis :)

CnTRoLoQs

Lo mejor que puedes hacer hasta el momento es refrigerar bien el RS y rezar porque si es de las que tiene que petar petara... simplemente...

Usuarios habituales