Modding a esta caja...

Juanete

Primero de todo me gustaría daros la gracias por solucioanrme el problema de mi antiguo post sobre como montar el PC, ahora quisiera preguntaros si seria fácil hacer un modding a esta caja...
http://www.aticas.net/cajasordenador/images/H7650BLACK.jpg

gracias un saludo

Zuki

weno, a pesar de que la caja ya esta wapa si le ponemos 1 neon azul 1 un ventilador lateral ke haga luz ( colores para elegir ). luego le cambiamos la rejilla de proteccion de el ventilador lateral y le ponemos una ke tenga una forma asi mas a nuestro gusto. Luego puedes cambiar los leds de colores ( es un pelin dificil ya que hay ke soldar ) y poco mas le podemos hace.

espero ke te sirvan las ideas

uplink

#1 io tengo esa misma caja, la verda para hacer modding comprate uan caja k sea lo mas default posible, xk esta como k ya esta "preparada o tuneada" o como lo kieras yamar.

yo lo que le tengo echo es , en la parte de atras, le tengo puesto 2 ventiladores de 8 cm pintados con spray reactivo a ultravioleta, tngo 2 neones ultravioltea k hace k todo reaccione con el, da un efecto wapisimo, los cables de los ventiladores y tal, tb va pintado con spray reactivoa UV, abajo de la torre le tengo puesto un espejo, que favorece a una iluminacion mayor y da un toke de profundidad virtual a la torre wapisimo y ahora kizas me estoy planteando la idea, de desmontar mi torre, pa pintar lo k es el interior del chasis con spray reactivo a UV tb, tiene k kedabien :p

P.d:son spray de diferentes colores xD y cada tarro de 400 ml vale unos 5.10 €

salu2

T1ber1O

uplink estaria bien q subieses una foto, suena muy bien todo lo q dices :)

uplink

luego desde mi casa subo fotos ;)

Usuarios habituales

  • uplink
  • T1ber1O
  • Zuki
  • Juanete