modelo x850 pro??

C

está este entre la 800XL y la 850XT ??
esq ni en tomshardware sale en benchmarks ni leo nada referente al gpu 850 pro en ningun lao...

gracias

Nihilus

pro<xl<xt (creo)

J0d3r

Pues..... Curiosamente las x850pro tienen menos pipes que una x800xl (12 vs 16) pero por contra tienen una capacidad de overclock bastante grande.

Yo compré una ASUS extreme x850pro y por overclock superaba a x850xt pe OVERCLOCKEADAS, en 3dmarks.

Personalmente la pillaría antes que una x800xl

saludos

C

ok el tema es el de anteriores post.... agp y muy caras las x850xt y xt PE pero no se... no se eso de tener menos pipelines como lo veis?

KveR

Pues que los pipelines sobre todo los notarias a resuluciones altas y con filtros.

Las x850pro no son mala opcion, dependiendo de que precio tengan, pero tampoco todas van a subir una barbaridad, la de j0der era sobrehumana.

C

si os recuerdo ke tengo una fx5600 y el quake4 me va algo mal pero se ve decente no lo he comprobado pero seguro que 15-20fps casi los tengo... que pa jugar tol juego es una basura... pero parece que tira
por lo que seguro que con la x850 pro o xt seguro que me va muchisimo mejor y no tengo problemas con ningun juego

Usuarios habituales