MODEM 3COM USB

Never_Again

mu wenas tengo un dilema y es k tengo un modem zyxel 630 prestige (MODEM NO ROUTER) y la cosa k es k no me va muy bien se korta avecs y tal pero eso pocas veces, y me venden un 3com usb modem por 20€ y e escuchado k no ay drivers para ese modem para windows xp aunke algunos dicen k si, kisiera saber k tal va el 3com y si come muchos recursos y esas cosas, cotnstarme por favor
asias

Never_Again

eins!

M

wenas. Yo tengo ese modem y la verdad no me iba muy bien con los drivers originales ke tenia, utilizo drivers no oficiales que tienen soporte para windows xp http://cp4218.sourceforge.net/ , pero aun asi no es un buen modem para jugar por internet, yo que tu me pillaba un router porke ir de modem en modem no es la solucion correcta porque chupa bastantes recursos de la cpu, buscate un router 3com 812 que ahora tienen ke estar tiraos de precio. enga

txoinas

Yo tengo desde el principio del ADSL, el 3com adsl morem y si hay chungo para xp, pero los hay. luego tuve un router 3com, y me enviaron un comtrend de telefonica de modem k da ask0 xD. No te preocupes k hay drivers y si no usa los del windows 2000, da un pok0 la lata pero rula bien :)

Never_Again

tb e visto el modem COPPERJET 800 ese aunke tb dicen k es la caca, joer es todo pura mierda?o ke?jejej

G

Lo que dice el #3, consigue un router, te quitaras problemas

Never_Again

joe si la verdad k si fuera rico no preguntaria en este foro.. pq me da k aki todos somos ricos y muy listos (siempre decimos k cosa barata y tal me vendria bien en este pc)siempre saltais te compras la ati 9800pro y un pentiun IV fbs 800 y te kitas to los problemas (y digo yo si ya lo se joer!!pero k no soy rico!!!)asi k no me seais ricos coño, k yo soy pobre xDDD asi k decir y no me digais k me compre un router k vale 60 mil pelas...

LOc0

Un 3com 812 de segunda mano lo tienes por 120 euros. Es cuestión de buscar un poco. De todos modos, yo tenía el citado módem y CAQUITA. EN win98 me ralentizaba que daba gusto... Por los drivers no te preocupes, que juraría que sacaron unos para el XP, pero ya te digo que ese módem no vale pa na. Mi consejo es que ahorres como sea y de donde sea (ya sé que a veces es chungo) y busques un router :(...

Salu2

Usuarios habituales