Modem Comtrend CT-350 [Wanadoo]

R

Hola, el caso es q este dichoso modem me tiene hartito al igual q el proveedor, se ve q cuando inicio el pc no me detecta el modem, osea no se enciende ninguna de las 2 luces, ni la de transferencia de datos, ni la de conectado.
Pero en si, la conexion es buena (1mega/320kb). El test de velocidad me da favorable.

La unica solucion q encontre, es desconectar y posteriormente conectar el cable usb, pq digamos q es como si me reconociera el modem, xro bueno no puedo estar asi todos los dias pq veo q al final se jodera los usb de la placa.

Llame al servicio tecnico y sin comentarios.

He probado de:

  • formatear.
  • actualizar los drivers del modem.
  • comprar un concentrador usb de 4 puertos con alimentacion externa (hub).

¿Alguna solucion, a parte de darme de baja? ¿Se puede actualizar el firmware del modem? total no creo q pierda nada

Toda ayuda es bien recibida, gracias.

Deckard_29

http://www.adslayuda.com/foro-viewforum-f-39.html

Que tiempos aquellos.

Un saludo.

ChEgUeVaRa

la culpa la tiene tu instalacion de windows q no reconoce bien tu modem, no wanadoo, no despotriques por cosas sin sentido

R

#3 - ¿Te has parado un segundo a leer lo q he comentado? Para comenzar te dire q formatee varias veces el WXP, ademas q previamente instale otros sistemas operativos y mas de lo mismo...
En algun caso, la causa sera la incompatibilidad del modem con el hardware (placa base 'usb', etc..).

No he dicho q la culpa la tenga la linea de wanadoo, ya q se descarga aprox. 100kb/s, y un ping aprox. 60ms.

Me han prestado un modem, una version anterior 'Comtrend CT-350D 'si el q se parece un discman blanco' xD, y funciona a la perfeccion ^^ (por lo tanto, ya se a q se debe el fallo).

Asi pues, si me puedes explicar lo de (no despotriques por cosas sin sentido) te lo agradeceria... >.<

Gracias a Deckard_29 por su ayuda, y bueno, asunto resuelto, podeis cerrar el post.

Usuarios habituales