Modem motorola / ONO

TyGrEtOn

Wenas!!

Aver, tengo un problemilla con el modem de un amigo. Es el siguiente: la conexion a internet no le funciona. La conexion le llega al pc y al modem.
El modem es el aleta de tiburon de ono. La cosa es k tiene 6 luces. La de STAND BYE la cuento, pero esa esta apagada. Las otras... La de power va, Pero la de receive y send se kedan parpadeando.
La cosa es que al mirar la conexion en el ordenador veo k si le llega(cosa rara es que le llgan 12 megas y tiene contratados 6) pero la luz de online no se le enciende. Esta correctamente instalado. Esta conectado al pc por usb. El usb y controladores del modem instalados. Solo me keda pensar k el modem esta roto porque tampoco puedes apgarlo del boton, sino de la luz.

THX

Shalauras

Prueba a resetarlo, o quizas mirar si t da IP al ordenador mediante ping a ti mismo, o ipconfig /release y a continuacion ipconfig /renew (esos comandos en cmd d consola)

TyGrEtOn

Ok... mirare lo de la ip. Si k resetee el modem... muuuxas veces... xDD

Loa

#3 si no enciende online es que no sincroniza, no se que modelo exactamente tiene pero parece por lo que dices el surfboard 4100 o 4200 ^^

estos modems no estan preparados para la conexion de 12mb, ono a veces te da mas de lo que tienes para hacer pruebas en los cableados.

mira a ver si llegas a tu modem, la ip me acuerdo que era de rango 192.168.x.x ( si no recuerdo mal 0.100 o 1.100 ) prueba las tipicas.

llama a ono y di que revisen la cfg del modem, si no recuerdo mal funcionaba a 40.000.

TyGrEtOn

En mi casa vi en lo de la conexion que salia que yo tenia 100 Mbps... xDD soi mu cazurro y en el de akel vi 12... y pense k tenia 12... pero de todas formas probare a poner su modem en mi casa.... aver... gracias loa...

Usuarios habituales

  • TyGrEtOn
  • Loa
  • Shalauras