Modem ono help!

Cr3ative

Hola!!!! Tengo un problemilla,de siempre he utilizado el wireless para conectarme a internet pero se me ha estropeado y he decidido conectarme desde el modem.He conectado todo lo necesario al modem y el cable de este a la tarjeta de red del pc pero no se porque aunque lo conecte no me va el internet y creo que es porque no me reconoce el modem....Tengo que configurar algo????

Help!!!!
Thx.

Josepanaero

Vete a conexiones de red y comprueba que la conexión de área local esté habilitada. Si ya lo está, prueba a darle a reparar. También deberías desactivar el firewall de windows, en la pestaña de opciones avanzadas (dándole a propiedades de conexión de área local).

Seguramente tb esté activado el DHCP, así q en las propiedades de la conexión de área local, en las propiedades de Protocolo de Internet (TCP/IP), asegúrate de que obtenga tu IP y DNS automáticamente.

Yo creo q con esto debería bastar. Y si no, reinicia xDDDD

Y a unas malas, puedes probar a darle a configurar una red doméstica (en conexiones de red) y en el asistente seleccionar la opción q más se adapte a tu configuración.

Saludos y suerte!

Cr3ative

Me salen estas dos,pero creo que ninguna es la que hcae falta....he intentado crear una red como me has dicho pero no me aparece nada de eso :S.

http://img108.imageshack.us/my.php?image=dibujoby8.png

Josepanaero

Mmmm vamos a ver... Podrías probar a desactivar (con el botón secundario) la conexión inalámbrica, ya q no la vas a usar. Pero acuérdate de q cuando quieras volver a conectarte por wifi, tendrás q activarla de nuevo.

Y la q pone conexión 1394 es la conexión por cable. El candado q aparece en el icono significa que está activado el firewall de windows para esa conexión. Desactívalo, no vaya q esté dando por culo. Total, es una puta mierda el firewall de windows...

Y bueno, una vez hecho esto, asegurándote de q has puesto en automático lo de la dirección IP y las DNS q te dije antes, dale a reparar conexión (la de 1394, q es la q nos interesa), y a ver si todo va bien. Si sigue sin valer, reinicia por si acaso...

Intenta seguir estos pasos con fidelidad. Si no entiendes alguno pregunta de nuevo, vale? Espero q te sirva esto de algo xD Saludos!

erdanblo

¿Tarjeta de red o USB?

Mira en el administrador de dispositivos (Propiedades sobre Mi Pc), si tienes algún dispositivo con (?).)

De todos modos, el el cablemodem, ¿es el mismo que tenias antes o tambien lo has cambiado por otro?

Si lo has cambiado por otro, es posible que ese sea el motivo.

Cr3ative

Ahora he desactivado el firewall y deshabilitado la conexion wifi,despues he dado a la conexion por cable y he puesto reparar pero me sale el error de la imagen....tambien he mirado lo de los dispositivos y me sale dos ? y creo que el controlador de ethernet es esencial para que funcione el modem....

http://img212.imageshack.us/img212/4717/dibujood1.jpg

PD:Acabo de comprobar que la conexion 1394 no es la del modem porque lo he apagado y me sale como encendida.

erdanblo

La conexión 1395 es Firewire (como el USB) donde se conectan las video camaras, etc...

La ethernet la tienes sin instalar, lo ves en los dispositivos con el signo (?), tienes que instalar el driver.

Cr3ative

Lo que pasa esque no se de donde sacar el driver :S.

Cr3ative

Solucionado!!!!
Gracias a los dos ;).

Usuarios habituales

  • Cr3ative
  • erdanblo
  • Josepanaero