modem-router inalámbrico

J0rg3_

hola, pille adsl con router y me vino un router q dice inalambrico ... y no se configurarlo :s , alguien me ayudaria ? me trae tmb una targeta de red ..

contesten plz :D

J0rg3_

hola -_-

PeYi

da mas info.. telefonica? ya.COM?

erdanblo

Haber... si es el k router k le direron a mi tio.., xD Supuestamente no te dan la tarjeta wifi... tienes k komprar tu una por tu cuenta aunk tb se k ai un pack k si lleva tarjeta wifi... :), en el caso de k tengas tarjeta wifi... no g... los cabrones de timofo son una mierda... ayer intento poner una conexion por wifi... como no habia manera... reseteo el router... luego no encendia... :S... no habia inet... llamo a estos hdp's y me dicen k a ellos les aparece como si el modem no estuiera en la roseta :S... eso komo é.... XD Si los cables no se an tokao y yo oOo... .. al final te mandan al 1004 pa k te cambien el router... un router roto en 5 minutos? Lo dudo...

Drosses

aver la targeta de red es x si no tienes en tu pc.

Modo sin usar el modo inalambrico: Pon el cable de red en el puerto 4 del router y enchufalo a la targeta de red de tu pc.En el puero 1 pon un cable negro y enganchalo al puerto paralelo, y ale configuralo con los datos q te an dao.

Modo usando el inalambrico. Inserta la targeta wifly(o como se escriba) detras del router. Y el modem usb inalambrico al pc, commprueba q da señal con el programa q te da telefonica. Configurarlo.

Llama al 1004, te dan el numero de los tecnicos, es un 902 (trankilo solo sale 1 poko mas caro q 1 llamada urbana) y te diran paso a paso lo q hacer.

Usuarios habituales

  • Drosses
  • erdanblo
  • PeYi
  • J0rg3_