Modem SB 4101 (oNo)

naster

Buenas mi problema es el siguiente haber si alguien me busca una solucion :S

E formateado un ordenador y el e instalado el S.O Wxp Home edition y mientras lo instalas siempre te sale lo de la configuracion de red y de mas.. pues en principio me lo a configurado pero cuando ya estoy en el escritorio y pruebo haber si tengo internet no va, segun el ordenador no me reconoce el modem y estoy buscando drivers para este modem pero los que me bajado no hacen nada y hay otros que son de pago que no se si serian esos si alguien tiene los drivers o sabe algo que lo diga.

Muchas gracias y Saludos

Taicor

no tienes el cd?

naster

Si tengo el CD de oNo pero ahy solo biene una carpeta que pone DRIVERS lo abro instalo todo lo que va dentro pero sige = sin ir :(

Pontifex

el cd no lo tienes que instalar, cuando estás buscando drivers para el modem le dices que busque en el cd. Esto si lo conectas por usb, si lo conectas por la tarjeta de red no hacen falta drivers

naster

#4 lo tengo conectao por la tarjeta de RED y me dice que no reconoce modem alguno. es como si no lo tubiera enchufao el modem en el pc

Saludos!

Pontifex

entonces te dan igual los drivers, mira a ver cómo está la cosa en panel de control>conexiones de red

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • naster
  • Taicor