Modem USB+WMWare = Sin Inet

TeNSHi

Bueno pues he intentado poner el titulo que mejor describa mi problema.

Tengo un modem usb vitelcom de hace ... pues pufff unos 5 o 6 años y la cosa es que montando una maquina virtual linux (ya sea ubuntu o mandriva) en el vmware tengo el problema de que no consigo que me funcione inet, lo puse como bridged la conexion y en las redes me encuentra lo de Kit ADSL usb, pero nada.

Alguien sabe si es posible con este tipo de modems hacer rular inet en una maquina virtual en el vmware?

Edit: Ups VMWare

SpLasH_

Pero que quieres que te funcione el internet en el xp (por ejemplo) y en el vmware con el mismo modem?

Yo e podido utilizar internet en el vmware pero con un adaptador usb diferente al que tenia en el el xp, pk con el mismo solo lo pude utilizar una vez con el back track y con el modo bridge.

neo-ns

para que funcione deves tener un router con una tarjeta lan, yo lo tengo asi al menos y me funciona super bien

TeNSHi

#2 Porque necesito inet, para bajar ciertos paquetes y poder hacer unas practicas. Como es eso de usar solo una vez? a mi mientras me rule en linux me da igual que no me este funcionando en el xp (vamos en el anfitrion).

#3 Ya pero no tengo router y ese que venden por 40 € en telefonica no me convence

SpLasH_

Pues tendrías k mirar el tema drivers (si es compatible o no), pero bueno yo te cuento como lo hice con un adaptador usb wireless.

Te bajas la ultima versión de vmware (la 6.0.0 build 45731) k esta versión acepta usb, entonces quitas el modem y enciendes el vmware con el so que quieras, te metes en el so y metes el cable del usb y el vmware te reconocerá el modem (ahora no se si te funcionara o no por el tema drivers)

Se que no me explico bien pero a ver si te va ^^ xD

TeNSHi

Probare con el 6.0 ahora mismo tenia el 5.5, ya comentare a ver... pero el 5.5 el lapiz usb si que me lo reconocia :S

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • SpLasH_
  • neo-ns