Modem verde pero sin internet..

fan_atic00

Tengo el modem azul de 2 luces verdes de telefonica desde hace 3 años o asi.. siempre a ido bien..

pero ahora tengo la sensacion de que no es problema de virus si no del modem.. ya que al conectarme derrepente a los 10 minutos o a las horas se me quita internet y se "bloquea" el modem ya q sale verde en estado "optimo" pero no me deja ni reiniciarlo ni nada.. me sale conectado pero sin internet...

Para volver a tener conexion tengo q reiniciar el PC, desconectar el modem y conectarlo de nuevo asta q se inicializa cuando le da la gana.. Los cables son nuevos asi q no son el problema..

Hice la prueba de poner el modem en el otro pc q tengo y salia el mismo error... Virus NO son, ya que e pasao todo tipo de antivirus/spyware/malware y todo el ware q existe y no me detecta nada..

Tendre q cambiar de modem? se puede poner un ruter (comprado no de telefonica) si tengo contratado la ip dinamica y sin ips ni nada? puedo pedir el modem gris en el caso q no sea posible la instalacion de un ruter x mi cuenta??

MUCHAS GRACIAS AL QUE LO LEA Y ME INTENTE AYUDAR : )))

fosil

pues diles a los de timo que te cambien el modem.

yo ya tengo 2 modems de telefonica y un router inalambrico que me trageron ellos tambien xP

fan_atic00

no quiero nada de inalambrico.. tengo malas experiencias.. ¿Les llamas y te dan uno nuevo?

fan_atic00

alguien sabe algo..?

M

me pasa iwal nadie sabe ninguna pregunta de esas?

--Alpha3--

Ami me pasa mas de lo mismo con el modem azul ese de telefonica se me kuelga habeces, es un pestazo de Usb Modem xDDD

erdanblo

Intenta conseguir un router con ellos o comprate uno de 60, un Linksys, yo pienso que es la mejor solución, lo más compatible...

x_x1_X_x1_x

Ajam ajam...

Telefonica te dara un moden nuevo si tu moden azul powa esta en garantia o segun el tipo de contrato que tengas con ellos. Por otro lado si tu ip es fija poco o nada podras hacer para volver a conectarte a Internet por tu cuenta, si la ip es dinamica quizasss pero no es seguro, por no hablar de que sin el configurador del moden o router tanto para Ip dinamica como fija no podras hacer absolutamente nada.

Mi opinion... llama al 1004 y que pasen con averias de ADSL, evidentemente te daran comi 100 numeros antes de el de averias perooo la vida es asi; si tu contrato con Telefonica recoge la garanatia del moden... pos ni que decir tiene lo que debes hacer contarles lo que hay.

Salu2

S

a mi me esta dando el mismo problema, alguna solucion en la q no tenga q llamar al 1004? :D

Usuarios habituales