modem wanadoo!!!y tal!!

P

mu wenas haber me van a dar el modem k da wanadoo y kisiera saber si ese modem chupa muchos recursos de sistema y si es bueno?gracias, y si alguien lo tiene k me diga k tal le va.saludos

murpix

si es el sagem fast no tira de recursos, ya que trae su propia fuente de alimentacion, y bueno a mi me va bastante bien :)

migue2003

mira te vi deci la verda ;

1º/ el modem sagem no xupa muxo es mas no xupa nada

2º/ si te vas a poner wanadoo PIENSATELO! , ai muxas mej0res kompañias , cable , ono etc....

3º/ yo e tenido de problemas kon el puto m0dem de los webos!

4º/ bajatelo los drivers , y si no los encuentras pos buskame y te los paso , " claro los drivers es para bajar por emule , edonkey etc... sin drivers se te keda kolda la linea y no baja es komo si te hubieras deskonectao

4º/ pin en el Cs de peste men , 80 & 90 , el men0r pin a exo 50 pero en server extreme , osea va de puta pena , podiendo ir mej0r :@

5º/ has pedio opinion , ai la llevas , yo no soi torpe ni nada pero las kosass k man pasao son reales solo te digo k K TE LO PIENESE MU BIEN

salu2 ;)

migue2003

si lo kieres para bajar te bajas los drivers esos k te digo y va bien no va mal solo para bajar x k para otras kosas pFFF ai veces k se te keda kolgao y no sas x k , se la va la olla al puto modem .

para bajar se sale , se sale x k no tiens k acer otra kosa :P ahora olvidate de esos pines de 30 & 40 jea0jae0j ojala fuera ciertto . si kieres los drivers buskame k te los paso son 500 kbs tp es muxo weno deW

P

si yo tengo ya.com si lo k kiero es el modem xD ya k tengo router pero lo voy a vender por 120 euros a cambio me van a dar el modem ese de segunda mano + disco duro 60 gigas seagate primera mano + fuente de alimentacion 300W primera mano, las dos ultimas cosas son sin IVA y sin nada ya k el k tiene la tienda no me cobra impuestos ni nada solo como si lo compra de fabrica xD ose a k va bien el modem no?po si eso pasame los drivers agregame a vendo_de_todo1@hotmail.com saludos

Usuarios habituales