Modem wireless-N

Kr4Zy

Vivo en una casa grande y me pillao un linksys WRT54GS porque me habian dicho que tiene una coberturara bastante buena pero la verdad esque no me ha mejorado mucho lo que ya tenia del de telefonica, y quiero saber si pillo uno de tipo N me es compatible con las tarjetas de red G, gracias

D

En lugar de pillarte un N, que tendrías la misma cobertura, puedes pillarte una antena omnidireccional para tener más db de ganancia.

Saludos

qu4ker

Como bien dice el compañero #2 merece la pena comprarse una antena.

Eso si como te conectas, es un portatil, un sobremesa con una tarjeta pci, eso no lo has dicho.

Normalmente, por el router no deberias tener problemas, lo mas probale es que la cobertura del wifi del ordenador no es suficiente.

Un sistema N si tendria mas coberura, pero aparte de costar una pasta, tendrias que tener, pack de router+receptor compatibles en modo N. Si te conectas a un router N con en modo G, pues es lo mismo que tienes ahora.

Por ejemplo, yo sustitui la "antena palo" de la tarjeta wifi pci por esta http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-retailsmc-wless-ant-smchmant-6-2.4ghz.php

y realmente aumenta mucho el alcance.

Salu2 y suerte!

lolost

Como dicen arriba, el modo N sí que mejora la cobertura, y bastante, pero sólo si los receptores también son compatibles con N. Si quieres conservar la compatibilidad con G puedes configurar en modo mixto, seguirán funcionando receptores G, pero de la misma forma y la misma cobertura que antes.
La mejor opción es una antena de 8 ó 10 dbi.

Usuarios habituales