modems USB y tarjetas de ethernet

Fench

TEngo una duda... mi modem ADSL es USB, pero se comenta ke si lo conecto a una tarjeta de ethernet me ira mucho mejor. es tepio de tarjete como son y como conectan al modem? gracias

!! este post esta mal VALE ME HE EKIVOCADO!!

Naranjin

Un modem USB con una ethernet? ¬¬ Me equivoco yo o es que esto no concuerda....

worm

El modem no se puede conectar a una tarjeta ethernet, necesitaras un router para conectarlo a la tarjeta. Y si, te ira mucho mejor ya ke el modem por usb chupa muchos recursos

F

ADSL esta limitado asike no te ira mejor, man dicho ke USB esta dando muchos problemas en cuanto a placas de red asike te recomiendo ethernet

Riu

usb y tarjeta de red estas loco seria como tomarte un cubata sin hielos. no concuerda eso es ta muy mal .

hicks

"ADSL esta limitado" õ_Õ

Si te ira mejor si usas tarjetas de red para usar adsl, pero el problema es que necesitas un router y no un modem que es lo qeu tu tieenes y solo te permite conectarlo al puerto USb.

Esto es debido a que la tarjeta de red no consume recursos del sistema mientras que usar el dispositivo usb consume un percentaje de recursos que hacen que el ordenador no rinda al maximo de sus posibilidades.

Fench

hummmm bueno si coloco un tarjeta pci con puertos usb dicen ke tb me ira mejor ke si uso los puertos ke trae de serie el Pc. cierto eso????

TaNNeR

nada la tarjeta esb pci esas no hacen na, comprobado por miles de usuarios y a nadie le a hecho nada, lo unico posible es que te compres un router y la tarjeta red...

SoLiD

El problema q tienen los modems usb es q kitan muchos recursos y el ordenador tira mas lento.Si pones el modem usb por tarjeta PCi pues ya no kita tantos recursos y el ordenador ira mas suave digamos xD

V

Joder tio ai que ser un poco bruto pa conectar el USB en la T. de red pa empezar xq unos es rectanuglar y otro redondo xo en fin si te hace y vamos si lo consigues enchufar no creo que te valla a ir muy bien
En cuanto a la tarjeta PcI cn puestos UsB eso es solo para si llenas todos tus puertos usb y necesitas mas

S

Ay otra alternativa q funciona muy bien y son los modems ADSL internos (yo uso uno y realmente no gasta casi na y da buen resultado)

N

¬¬, los modems internos son una mierda

B

los modems internos son lo peor, por eso ya no se ponen pero bueno...

Usuarios habituales