Moden Thomson e IRC

Anaklet0

buenas tardes , tengo un moden THOMSON con la conexion wifi y tengo problemas al entrar al irc , el caos es q me conecta todo bien y una vez q entro me tira, tengo todas las propiedades de firewall del moden quitadas, los puertos 6666 al 6669 abiertos y nose que más puedo hacer , hay alguna vez que no me tira y me deja dentro pero casi siempre cuando conecto me tira sin poder entrar a ningun canal. Busco alguna solución gracias un saludo.

n40k1

Modem.

Z3R0KULL

#2 sobras

#1 Te sale algun mensaje cuando te desconecta? que modelo de thomson es? has desactivados antivirus y/o fire que tengas instalado en el equipo?

Anaklet0

me sale has perdido la conexion con el servidor de quakenet y volve a conectar, asi tol rato, no uso antivirus , ni firewall ni nada.

pd : moden , modem me da igual foneticamente suena moden tampoco hace falta matizar, a buen entendedor...

Z3R0KULL

Da la casualidad que te pasa a la misma vez que tienes algun p2p tipo emule, bitcomet, etc...?

Anaklet0

no , con ese tema no.

Z3R0KULL

La verdad que ahora mismo no caigo....
Es el unico programa que te da problemas? has probado a reinstalarlo? usas ircap o directamente mirc?Con que compañia tienes inet?

Usuarios habituales

  • Z3R0KULL
  • Anaklet0
  • n40k1