Modificar descripción de un archivo

J

¿Podría decirme alguien como modificiar la descripción de un archivo?. Os comento. Tengo un archivo .exe que en su descripción pues pone quien lo ha creado y cuando instalo el programa pues me sale el nombre del chico éste que creó el cd. Yo entro en propiedades del archivo y luego miro en resumen y sí, me deja cambiar título, asunto, autor, ... pero no veo ningún sitio que me deje cambiar la descripción del producto. En la pestaña General pues se ve el tipo de archivo, ubicación, tamaño, ... y también se ve la Descripción, pues bien, eso es lo que quiero cambiar. En la pestaña Versión si voy a la parte donde pone Más información de la versión, veo que en nombre del producto al clickearlo me sale el nombre este que quiero cambiar. Agradecería que me echáseis una mano. Disculpad por mi torpeza pero es que estoy empezando en esto. Gracias a todos.

B

No creo que le haga mucha gracia al autor lo que comentas. De todas formas a pelo con un editor hexadecimal o si tienes las fuentes en el compilador.

J

Pido disculpas si ha podido molestar mi post. Lo cierto es que quiero hacerme cd's propios y me gustaría ponerle cosillas en la descripción tal y como he visto en el cd que me dejaron.

Usuarios habituales