Moding

SonX

A ver si alguien sabe una page Española donde vendan esto:
http://store4.yimg.com/I/pcxmods_1717_161388

Me gustaria uno de estos para ponerlo en uno de los ventiladores q tengo.

F

w0w macizo... yo lo unico ke tengo del CS es la alfombrilla :D:D:D:D

blueyes

eso me lo puedo hacer yo en mi taller ;) , ni idea de ande vende semejante cool

Cryoned

www.hardlimit.com
www.ibertronica.es
www.cyber-computers.com

B

Las rejillas estas son bastante karas :(, son cortadas con laser ^^

Z

Normalmente eso no se compra, se los curran personalizados con la Dremel.

ElKedao

coges un folio haces el dibujo acorde con el tamaño en cm de la rejilla, compras una plancha de aluminio o la coges de un contenedor(xD)y perfilas en el aluminio el dibujo, despues se la llevas a un cerrajero o alguna tienda ke trabajen chapa y ke te lo recorten.Supongo ke lo harían yo llevé un disipador a ke lo cortaran al taller de un colega y me lo corto en 5 minutos pero claro solo era trocear.

suerte

Wycliffe

la gente está muy pillada

SonX

El problema es q yo con la dremmel no tengo tanta mano como para hacer ese dibujo.
En hard limmit ya he mirado,el tema es q veo x hai muchas rejillas pero ninguna con el diseño del CS.

D

Pues a mi no me gustan, no juego al quake3 pero las que vi con el logo del quake3 me molaban mucho mas, supongo que es por la paranoia que tengo con la simetria.

N

POR LASER........... xDDDDDDDDDDDDDD
Eso pillan laminas tamaño industrial de 10x10m y la meten una pedazo fresadora que te hace 500 de esas en una fresada... ni laser ni leches...

PDT: los muñekitos del warhammer salen un paston...... hacen un molde (4duros) de ese molde hacen mas moldes (menos de 4 duros) y de esos moldes hacen 498908129080398201938012983021 figuritas (un duro por fijuga).... a las tiendas, los flipaos 25 EUROS...

Pues la regillas mas de lo mismo.

Usuarios habituales