modo 1024x768 Desaparecido!

Wolf_Master

Asi como os lo digo, no se q he podido tocar ni q ha ocurrido solo se q el modo 1024x768 de mi PC ha desaparecido. No me aparece en juegos, los juegos q los tenia configurados en ese modo ya no me arrancan, ni siquiera lo puedo aplicar al escritorio; me pasa de 800x600 directamente a 1125x...; y no entiendo el porke. Estaba tocando el NVtoolRefresh (q creo q no influye en nada, solo en el refresco) y tras eso he ido a jugar al CS y chofffff ya no se me veia el juego. He mirado todas las configuraciones de mi tarjeta (GF4 Ti) y tambien las del monitor y nada.
Si alguien sabe algo q conteste gracias.

Er_Chacal

Claramente el NVtoolRefresh tiene la culpa de lo que estas contando.. Baja los HZ que le as metido a 1024 ¬¬_

Wolf_Master

jejejjeje eso pense primero q la culpa lo tenia el NVrefreshTool y lo borre :D pero aun asi no vuelve a estar el modo 1024x768, q hago lo vuelvo a instalar y lo modifico??? :O

Er_Chacal

Si claro seria lo mas apropiando... si lo borras lo sigues dejando como esta. ¬¬_

Wolf_Master

:D :D :D ahora lo pruebo, gracias!!!! :D

wOlvERyN

.

SuM3kY

jajaja k liada

Wolf_Master

La cuestion esque en todos los modos me pone un tipo de Frecuencia (en default) excepto en el modo 1024x768 q me pone N/A joder y eso q coño es!!!!!??? asias

Er_Chacal

nen mira eso me paso ami hace time cojes le das a default y te pide reiniciar reinicias, y intentas poner a 1024 desde windows. y te dejara.

Wolf_Master

ok todo vuelve a su estado natural, gracias Chakal !!! :D

Er_Chacal

:D Ahora subele pero poco nen que a 1024 segun tu monitor, pero no creo que pase de los 85 hz..

PD: Total si tienes la sincronizacion vertical quitada poco vas hacer :D

Wolf_Master

q acaso si tengo la sincro Vertical kitada no me influyen los cambios q ponga en el NVToolRefresh?? ok ahora lo pondre a 85Hz haber si aguanta, espero q si ,almenos en 800x600 si me aguanta 100Hz, ya vere! :O

Usuarios habituales

  • Wolf_Master
  • Er_Chacal
  • SuM3kY
  • wOlvERyN