Modo AGP con radeon 9000

Akira

Hola buenas, tengo una radeon 9000. E mirado las propiedades y pone que soporta agp x4, la placa esta configurada con agp x4 pero me dice ke la tarjeta esta con agp x2 y no encuentro manera alguna para cambiarlo. Si alguien lo sabe.

K

Posiblemente tendras que cambiar la configuracion de la bios a AGPx4

Akira

tal vez no me haya explicado bien. La bios la tengo configurado con agp x4. Eso esta bien.

K

Y la configuracion avanzada de la targeta la pones a AGPx4?. kizas sea eso...

Blash

akira, isntala los drivers 4in1 . puedes encontrarlos en www.softonic.com ( solamente si tienes un chipset VIA )

K

Dice que en la bios si le aparece AGPx4, tendra ke ser de la configuracion de la targeta, seguramtente tara mal configura y los drivers no son los actualizados.

Akira

ya tengo los 4in1 instalados y los ultimos drivers para la radeon. Lo ke no encuentro es donde cojones poner en las opciones de la tarjeta el 4x. E mirao toda opcion disponible y, bueno tal vez se me haya pasado la opcion pero que yo sepa no la vi.

Patrix

http://www.ati.com/support/infobase/4087.html

Es para la 9700, pero igual pasa lo mismo con la tuya.

Hecha un ojo en los detalles de la ATI en propiedades avanzadas de pantalla, que parece que es ahi donde se puede ver si realmente esta a 2x o 4x.

Xray

Ekis de... enga akira lo konseguiras yo con mi vodoo 3 3000 no t puedo ayudar, mire usted

Akira

#8 si en las propiedades me pone k el bus esta configurado a x2. Lo k nose es si me dice el bus de la tarjeta o el de la placa. En la bios pone ke la placa esta a 4x. En las propiedades pone ke la grafica usa 2x pero soporta 4x. Ahora miro la web k me as puesto aver si....

Patrix

De todas formas tampoco te preocupes demasiado, la velocidad del AGP no influye tanto en el rendimiento, ya que su principal utilidad es usar memoria del sistema para almacenar texturas y que la tarjeta de video pueda manejarlas directamente, algo que hoy en dia no se suele hacer por dos razones: primera que ese sistema es mas lento que usar trabajar directamente con las texturas en la memoria de video, y segundo la memoria ha bajado tanto que las tarjetas vienen bien provistas de ella y no es necesario andar ahorrando ese recurso a costa del rendimiento final.

Hadescs

k canvios ahi al tener havilitado x2 k a x4¿?¿?
mas velocidad en graficos, calidad? pregunto ck tng un geforce 2 mx 400 en un p3 450 mghz y no paso de 35 fps en el cs

Usuarios habituales