Monitor :(((((

Whose

Hoy me ha llegado a casa el LG Flatron F900P 19" de pantalla plana.
El monitor esta muy bien, al instalarlo y ponerlo a 1152 * 864 tuve que cambiar el tamaño desde el menu, cada vez que cambio de resolucion necesito una configuracion distinta...cosa que me parece rara.

Por lo demas todo bien, aunque se ve un poco curvada la imagen, como si fuese un cilindro, pero apenas se nota.

Todo bien hasta que me puse a jugar al cs y por pantalones lo tuve que poner a 1152 * 864 porque si no me tocaria otra vez reconfigurar el tamaño desde el menu, y para joderme del todo me encontre con esto al abrir el photoshop: http://www.whose-gfx.com/uploads/photoshop.gif

¿Sabeis alguna solucion para esto? cuando conecte el monitor instale los drivers, ahora en el controlador pone LG y tal, todo bien pero tengo esos problemas, agradeceria que me ayudaseis, un saludo :).

Tyron03

Pues, reinstala los drivers, bajate unos nuevos, y si te sigue fallando, descambialo

Whose

Ayuda plzzz :(

A

Reinstala drivers. Si te va igual Descambialo.

Ami no me pasa eso :S

M

vamos.. lo ke dicen #2 y #4

Whose

¿No es normal lo de que al cambiar la resolucion pase eso verdad?

A

#6 no xD

Whose

¿Y si formateo quizas se solucione? con el anterior monitor me pasaba esto al cambiar los herzios, con este nuevo me pasa al cambiar herzios y resolucion x_x

WaaghMan

Pero una vez lo hagas para cada resolución y frecuencia, se queda guardado para siempre, no? Al menos así me ocurre...

Lo del photoshop pon omitir para siempre, y punto.

Whose

Es que normalmente para el counter-strike se usa algo menos de resolucion que la resolucion normal, con 1024 * 768 800 * 600...formateare y listo :P

Whose

Lo que no se si va a solucionarse formateando es que por el centro se vea como comprimido, porque por arriba y abajo le falta como 2mm de pantalla, igual que una esponja cuando la aprietas por el centro x_x

Caret0

Que cosa más rara ..... pss, formateando que solucionaría ?, yo creo que deberías de llamar al servicio técnico o al que te lo vendió.

Saludínes ;)

Whose

segun la warra esa de atencion al cliente la resolucion optima es 2047 * 1536!!! flipa, lo pongo a esa resolucion y no hay quien tenga webos de leer una palabra y encima dice que a 65hz

Y tambien dice que no debo cambiar la resolucion para nada, entoces cuando juegue al cs o necesite tenerlo algo mas grande pues me enchufo la lupa delante del ojo y listo...en fin.

JaCk0

Lo del photoshop es un problema que lleva LG desde hace mucho mucho tiempo, falta con ignorarlo y punto.

Tu problemas es raro, tienes en el OSd algo de guardas preferencias o por el estilo? formatea si eso (cosas del win...) y si sigue = descambialo, el 1º años es in situ (una vez pasados los 15 días de prueba). A cada resolución y hz lo tienes que configurar, pero los cambios se quedan guardados en la memoria (al menos ocurre en mis 2 LG).

A

Whose no te las pienses y devuelvelo ya.

Whose

Grabando discos como un desgraciado para formatear y ahora voy a pedirle a mi colega el XP pq yo no lo tengo y lo ha perdido, lo mio no tiene remedio, gafe hasta la muerte.

Garendetsu

whose conectate al messenger y hablamos.

Whose

sorry garendetsu, no estaba en el pc cuando me contestaste, mañana por la mañana mientras "curras" hablamos, un saludo.

Usuarios habituales