monitor 17"

s0f

alguien sabe cual es el monitor de 17" ke mas hz soporta a una resolucion de 1024x768

ErmacVassili

no se cual pero te recomiendo un samsung o ACER mejor aun (se calientan muy poco)
por cierto juegas Soldier of Fortune 2??

s0f

asias mirare a ver ke tal esas marcas

si por supuesto soy un gran entusiasta de soldier of fortune de ahi mi nick , pero del 1 el segundo no me gusta mucho iwal es porke en mi pc no tira muy bien :P

ErmacVassili

SOF 2 creo q es uno de los mejores, suficiente gore, sonido, musica, graficos, la ropa de los skins es exelente.

yo q tu tomaria un ACER pero son dificiles de hayar, sino un samsung

B

seguro que algun Sony e-xxx o g-xxx
son caros :(
yo tengo el e200 y me conformo

JaCk0

el LG Flatron de 17" que usa mi hermano coge 100hz estables (pero coge más aun) y una resolución de 1600x1200. De todas maneras el Sony es de lo mejor (he visto muchas pantallas y estas 2 son las mejores).

s0f

a mi solo me interesa a 1024x.. ke coja los 100 hz

ReenoiK

LG flatron, la cremita de la caracola ^^

BeSaiD

puede ser q no se encuentren sony de crt ahora?

Z3RaTuL

Yo tengo el sony e-220 y soporta 100 hz a 1024x768 pero creo que ya no lo venden, ahora venden el e-230, que es algo más nuevo y será mejor. Yo estoy muy contento con mi monitor, se ve muy nitido y nunca he tenido ningún problema con él, yo cuando lo compré me salió barato porque lo iban a descatalogar, así que no sé por cuanto estará ahora el e-230.
Suerte.

s0f

ok asias a tod@s

Muhahea

El AOC te da 100 clavaditos y además es barato.

ErmacVassili

el AOC se calienta mucho

BeSaiD

y?

NoUmEnO

el mio es samsumg syncmaster 757 dfx

100 hz a 1024

esta muy muy bien por 230 € creo

bye

E

El mío es un Mitsubishi Diamond Plus 74 Sb i ta mu bien :P wenas resoluciones a wenos refrescos, pantalla plana, colores nítidos...

3 años de garantía In Situ....

Te recomiendo o Sony o Phillips o Mitsubishi, ia q son 3 marcas q montan sus propios tubos i weno... los explotan al máximo en sus monitores... Y de esas tres, el Mitsu q te dije...

Especificaciones en www.umd.es ahí busca componentes por marcas i lo ves ;)... aiooooooooo

s0f

AOC a 100 hz con 1024 de resolucion ??

tengo algunos y creo ke te ekivocas

asias por la info !

ErmacVassili

quedate con un samsung, los AOC se calientan dee mas y luego el plastico se pone medio feo, a diferencia de los Acer q pareciera q tienen una Fan interno :)

pero los acer son dificiles de conseguir
SAMSUNG 17" 753S

s0f

pero cogen 100 hz a 1024 ? ami la marca me la suda solo kiero ke cojan 100hz XD y ke sean baratos

ErmacVassili

oye men no estoy seguro pero a mi con unos 80Hz me basta, para q tanto??
y ademas si no tienes una buena tarjeta de video, no seria muy buena

pero utiliza www.google.co.ve
hay coloca los q busques por ej: "samsung 753S" 17"
y buscas, encuentra las caracteristicas y ve que hz trabaja a 1024*768

Usuarios habituales

  • ErmacVassili
  • s0f
  • Elgor
  • BeSaiD
  • Z3RaTuL
  • ReenoiK
  • JaCk0