Monitor 19" por unos 250 €

Crom1

A ver si podeis aconsejarme sobre el mejor monitor de 19" a este precio más o menos , plano a poder ser :>
gracias

Garendetsu

Tienes los Samtron por menos de ese precio pregunta en tiendas como www.si2010.com, www.alternate.es etc etc busca un poquito. Tambien es aconsejable comprarse alguna revistilla de vez en cuando, PCACTUAL.

Urko

SyncMaster 957DF
(pantalla plana)

este parece un monitor muy bueno , ademas los monitores samsung tengo entendido que son buenos buenos

Nm

esta semana me traen el Samsung Syncmaster 957DF

kas

http://www.samsung.es/cgi-bin/sesa/product/product_detail.jsp?BV_SessionID=@@@@0272761282.1078252829@@@@&BV_EngineID=ccccadckkfekdkdcfekcefedffgdfmi.0&prod_id=SM+957DF

Este es el monitor del que hablais. Tiene buena pinta :)

El Nec-mitsubishi diamond pr0 930 tb tiene wena pinta, aunq el grid es de 0.24 i no 0.22 como el anterior

http://www.nec-mitsubishi.com/coremedia/generator/Internet/Subsidiaries/Headquarter/Content/Products/CRT-DiamondPro930SB/CRT-DiamondPro930SB,spec=_3Fuken.html

Orto que estoy mirando es el LG F900P, pero parece que lge tiene problemas con el server web :\

Nm

los mitsu suele ser mas caros ...

oFF-sIDE

Los samsung tienen muy muy wena fama, sobretodo los CRT planos

A

LG Flatron T910B 240€. Me va perfecto

M

a mi el philips flatron 19" b me va de puta madre. por navidad me costo unas 36000 pelas.

G

y de 21" sabeis si se puede conseguir algo por menos de 400 €?

PiTaGoRaS

Este viernes me llega un Hyudai Q995, por 195€ en Beep. Tiene buena pinta, y las especificaciones eran similares a monitores de 19 algo más caros, espero no haberme equivocado, ya os contaré.

D

No os lo vais a creer pero yo e conseguido un monitor de 21 por 160 euros !!! :D

me pille en una tienda de segunda mano uno de 19" e iva mal... y los tios por las molestias me darian 1 y en la tienda solo quedaba uno de 21" y me lo dieron por el mismo precio (por las molestias)

POWA !!

hacer vosotros lo mismo... quizas resulte.. xD

kas

De los posteados sincerametne creo que el mejor es el Samsung, mas que nada xq es igual q los demas pero el Grid Pitch es de .20 mientras que los otros de .22 i .24

Hay mas opiniones por aqui acerca del tema? Es que en 2 semanas me compro uno y no kieor invertir mal el dinero :\

PiTaGoRaS

Ojo con lo del tamaño de punto, que hay marcas que indican el horizontal (menor), en vez del vertical que es el que se usa por norma general, haciendo asi creer que te compras un monitor de 0.22mm cuando en realidad es de 0.25.

aLeoLo

pos io tengo un lg f900p
no me kejo

kas

@ Pita
Si de eso ya me avisaron, pero, que peudo hacer? Pedir ams informacion o mirar revius o algo no?

TU cual crees que es mejor?

Nm

Yo estube mirando mucho el tema de los monitores y llegue a la siguiente conclusion:

Mejores marcas por calidad: EIZO, Mitsubishi y Sony (pero resultan excesivamente caras en comparacion con otras marcas)

Marcas buenas relacion calidad/precio : SAMSUNG, IIYAMA.

Yo personalmente solo mire los CRT (aunque me imagino que en TFT seguiran un mismo patron de calidad).

Si estais pensando en un CRT 19" y no quereis gastaros mas de 300€ teneis el SAMSUNG 957DF con buenisimas prestaciones (240€), si buscais un 21" yo me inclinaria por el Mitsubishi 2070u, aunque este saldra bastante mas caro pero por lo que he visto es de lo mejorcito y no resulta excesivamente caro para lo que suele costar un monitor de esas prestaciones (+700€).

Luego teneis los SAMTRON, famosisimos monitores por su precio (bastante reducido) y prestaciones muy similares a los SAMSUNG, aunque esto es como todo, nadie da duros a 4 pesetas, asi que no os espereis la misma calidad que los samsung.

Espero que os sirva de ayuda.

PD: mi SAMSUNG 957DF esta al caer :P

PiTaGoRaS

Los Mitsubishi serán todo lo buenos que queráis, pero yo no me compro un monitor que tenga dos lineas claramente visibles atravesando la pantalla, amos no me jodas xD

o0BPS0o

http://www.beep.es/botiga1.aspx?idProducto=PHIL05

Uso el de 17" ta bastaaaante bien:)

Usuarios habituales