Que monitor de 24" o 25" me recomendáis?

massive222

Hola a tod@s,

Llevo tiempo dándole a la cabeza sobre si cambiarme de monitor o no...
Actualmente tengo un Asus de 19" y suelo estar unos 60cm de él aproximadamente (como mucho a 45cm cuando tengo que prestar especial atención y teniendo en cuenta sus dimensiones...quiero decir que, en el caso de que fuese más grande, no llegaría a estar tan cerca ^^)

Pues al tema... Llevo pensando desde hace unos meses si valdría la pena comprar un monitor de 24" o 25" y las características que éste debería de tener. En un principio, y cuando la universidad me deja tiempo, lo usaría para jugar a todo tipo de juegos, ver séries de TV, películas en HD y poca cosa más. También lógicamente, trabajando en él con los típicos programas de ofimática (word, excel y demás...). Suelo usar programas de diseño tipo Solidworks, Autocad,... Y sobre edición gráfica como mucho toco el Photoshop para hacerme cuatro cosillas.

Todo lo anterior lo comento porque no se si me será más útil un monitor con panel IPS o no, que tiempo de retraso me irá bien (por el tema de los juegos), etc...
Espero que aquí los expertos y quien entienda del tema me pueda asesorar bien, en el caso de que veáis conveniente que me cambie de monitor xDD

Actualmente no tendría más que la torre conectada a él, pero no descarto conectar una PlayStation, XBOX, otro PC o cosas similares, por lo que será bueno tener en cuenta la conectividad que ofrezca.

Como tope de presupuesto pongo unos 250€, si de verdad vale la pena.

Un saludo!!

Usuarios habituales

  • massive222