Monitor

AEnima

M gustaría saber la opinión de la gente acerca de que tipo de monitor es el más indicado para JUEGOS, a poder ser argumentadlo...

Tamaño, tipo y tal.

Gracias

M

Cualkier CRT de 17" y tubo plano es weno. Yo te aconsejaria el q me e comprao yo q es la poya. LG Flatron 17" 776FM Tubo extraplano.300€

Mav

Uno de 17 que no sea TFT: aun no dan 100Hz a un precio razonable.

LOc0

El mio. Samsung Sm957DF 19" EXTRA-SUPER-PLANO xD

Salu2

Dm-GuSa

Si andas mal de pasta pillate un SAMSUNG o un Proview, pero si tienes pasta pilla un LG, SONY u PHILIPS...

SoNIK

Comprate un "Made in china" otra cosa no hay :P
Be a 1 tienda y pide una Ficha con monitores tamaños y precios "Con IVA" q son mu pillos y el q ronde sobre las 45.ooo pelas sera el indicado

S3r0x

Yo tengo un Sony CRT de 17'', kon tubo trinitron de pantalla plana y pa jugar al cs es la polla. tiene 88hz de refresco lo que hace que la vista se kanse menos y no ma dao nunca ningun problema. eso si, cuesta una pasta. ademas es compatible kon formato 16:9 xD

M

88Hz? no sera 85Hz? nuse nunka lo abia visto.. mi LG es de 85Hz

AEnima

juer XD
Bueno mas que para uso personal es para un ciber...
Amos k no seria 1 solo monitor asi k tp me voi a gastar 80 talegos por monitor eh xD

Al menos en tamaño pareceis coindir XD ya me habeis aclarado algo... En cuanto al tipo aun tengo mis dudas, plano o clasico? XD He visto algun ciber con pantallas planas pero no me han convencido mucho, no se de que tipo eran (la verdad k no estoy muy puesta en esto)

M

pillate de 17" AOC q tan baratos y si puede ser cuantos mas Hz awanten mejor.. pq sino a los clientes se les cansara la vista y se iran xD

S3r0x

88 pone en una pegatina del monitor. luego en propiedades de pantalla esta a 85 hz.

NoUmEnO

CON MI SAMSUMG 757....
CRT
PLANO
100 HZ A 1024
MUCHAS FUNCIONES...

230€ APROX

BYE

abE

segun resolución son los hz capullos no porke sea de 17` tienes ke tener 85 hz DEPENDE DE LA RESOLUCION

C

CRT de 21 pulgadas. El que sea. No especificas la pasta, pero un TFT cuesta mas de 300€ seguros.

Usuarios habituales