Monitor

KARMA

Pos desde hace un par de semanas mi monitor un LG , (ahor mismo nome acuerdo de nombre entero) k me lo compre hace un par de meses , emite un pitido muy raro , solo de vez en cuando , x ej : en el cs al cabo de rato de estar jugando empieza y si no apagaes el monitor no se va....... pero si estoy con el warcraft no se me sale aunke este jugando 24 h... =/ , en el escritorio tb me sale el pitido al cabod el rato , y eske me duele la cabeza ya de escucharlo xD
Pk podria pasar eso?
thx :D

JuMPo

pos,.... ni puta idea tio
ves eso es lo q pasa con tanto ordenador nuevo ,mira, mi monitor es Philips de 14š de hace 7 años, q me venia con el 286 y me va de loko
sorry no poder ayudarte

aLeX

Baja el refresco del monitor y ahorra... ya sabes para que.

jorge_usina

Joer,dos meses aun lo tienes en garantia fijo,ves y cambialo y a la marcha,esa es la mejor solucion por que no es normal que un monitor haga ruidos :S

vinilester

me cago en la puta tio, lo mismo me pasa a mi con un packard bell A727, y es x culpa de la resolucion, segun la tengas t hace ruido o no, a mi me pasaba con el dod pero ha ido disminuyendo hasta parar por completo, ahora a veces me pasa con el battlefield, y si tocas un poco el monitor el cabron para de sonar, y cuando lo sueltas vuelve, y t pones a moverlo para ver si pillas un punto donde no se oiga, y como es un sonido flojo pero agudisimo t entra un dolor d cabeza q jode. Yo q quieres q t diga pero yo lo dejaria estar y como ha dicho uno antes, irá desapareciendo. Un saludo

Usuarios habituales

  • vinilester
  • jorge_usina
  • aLeX
  • JuMPo
  • KARMA