Monitor

ExTiNcT_

Tengo un DELL U2312HM del cual estoy extremadamente contento con su rendimiento pero recientemente me han salido un montón de píxeles muertos y obviamente he tirado de garantía.
Lo compré en amazon.es y me han dicho que no disponen más stock de éste producto así que me han dicho van a proceder a la devolución del mismo.

Yo lo compré hace 6 meses por 170€, ahora veo que en la misma web de amazon (sin stock) y en pccomponentes está por 255€, cómo se entiende esta subida?

Realmente ahora no sé que hacer, no me atrae para nada la idea de que para volver a comprar el mismo monitor ahora tenga que desembuchar 100€ más.

A demás, con este incremento desorbitado ahora está al mismo precio el 2312hm que el 2412m, lo cual es algo tampoco entiendo, ya que éste último es de mayor pulgadas.
De hecho me cogería el 2412m de cabeza si no fuera porque es 16:10, y tengo entendido que para películas y juegos es mejor 16:9, no?

A demás, ahora me viene la duda de coger un monitor con 3D 120Hz, que no sé si están muy verdes o ya merecen la pena comprarlos.
Y por si esto fuera poco, encima veo que hay un monitor 3D 60Hz pero con panel IPS. Lo cual suena genial.

Es algo que odio la elección de monitores pues no sé ni por dónde empezar, alguna sugerencia?

Gracias;)

ArThoiD

#1 Si te pasas de un IPs a un 120hz te vas a dar de cabezazos contra la pared toda la vida xD

3D 60hz ips?? Será pasivo por lo que es un FAIL.

Si no es 120hz olvídate del 3D.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ExTiNcT_