Monitor 4K bueno barato? Vale la pena?

ElRuso

Con los reyes magos acercandose, estoy pensando en pedirles un monitor nuevo entre otras opciones que estoy barajando. Que pensais de monitores 4K para uso diario/trabajo. Casi ya no juego, asi que no estoy preocupo en FPS. Alguna experiencia personal?
Y si vale la pena, cual es la mejor opcion calidad/precio?

ESL_Kaiser

yo tengo una tele, costó 480 de 40'' y lo uso para todo, jugar, pelis, series, programar cualquier mierda, te acostumbras al final, el escritorio lo muevo en una resolución UHD, los juegos que con mi gráfica ni de coña a 1080p. Mi opinión respecto a los 4k, si puedes moverlo con la gráfica para jugar bien y ver algún video que te puedas bajar en 4k (que hay muy pocos) lo disfrutarás como un enano.

Si no tienes pensado nada de eso, no te compliques.

1
garlor

un monitor (20-24") o una tele(36-50")?, porque si es un monitor no creo que valga la pena esa resolucion, ademas de los problemas que a veces da, por ejemplo es una risa instalar windows en un portatil con resolucion 4k con pantalla de 15" porque los menus de instalacion tienen un tamaño fijo y casi necesitas una lupa, y lo mismo pasa con otras aplicaciones

si es una tele pues quiza si la valga, aunque por ahora no hay contenido

1
ElRuso

También he mirado los precios de dichos monitores mas cerca, y veo que es un capricho carillo. A lo mejor el anyo que viene bajan un poco.

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • garlor
  • ESL_Kaiser