Monitor Acer 24"...dudas

DaTeK

yep!
me ha dado x comprarme un monitor y he visto el "Acer X243H" de 24" x 160 euros o x ahi, y me lo he pillao.
na x el momento muy bien, sólo algunas dudas:
1-es normal que, x ejemplo, en internet, donde "archivo-editar-ver..." se vea como parpadeando? en el texto donde escribo se ve normal, la cosa es ahi...es normal??
2-esto xa los jugones...suelo jugar alguna vez al cs y al css, hay q cambiar algo en donde se pone el -noforcemaccel -noforcemparms y todo eso? x los megaherzios... antes tenia un crt de 17" y no tenia nada puesto...no suelo tocar nada de eso xo bueno, si alguien me aconseja, seguiré su consejo.

no se me ocurre x el momento na más
gracias x adelantado majos!

pd-si hay algo mal en el título y eso me lo decís, q no soy muy dado a esto de iniciar temas.

aLeX

Creo que ese monitor no tiene dvi/hdmi/display port o similar. Vamos que es VGA.

Así que la respuesta es SI. Es normal que tengas interferencias. Estas metiendo full-hd por vga, y las interferencias pueden hacer que se vea borroso, parpadee, tengas doble imagen o cualquier otra cosa molesta que se te ocurra.

Por eso solo cuesta 160€ siendo fullhd y de 24 pulgadas.

haschatan

Yo tengo un Benq T241WA de 24" y conectado por VGA (no se que tal panel traera) a 1920x1200 y no hace el mas minimo parpadeo ni nada, la imagen es totalmente perfecta, salvo que es un poco oscura

pa1nkill3r

Yo estaba mirado este monitor.
¿Que os parece para conectarlo a una PS3?

Tiene la resolucion 1920×1080. Asique no me distorsionara la imagen full HD de la consola. No tengo television en mi cuarto y eventualmente podria conectarlo al PC

http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH242H_24__MULTIMEDIA_DVI_HDMI_FULL_HD.html

Spiritu

yo tengo ese mismo y es la polla. Tiene un botón con el que cambias la fuente de video, así que puedes conectarlo al pc por dvi y a la play por hdmi y hacer el cambio entre una y otra con solo pulsar un botón. Es un GRAN monitor realmente barato, con muy buena resolución (1080 real) para usarlo con consolas o ver pelis y un contraste muy bueno (1000:1 sin dinámico)

La única pega que puedes ponerle son los 5ms y si eres muy muy tikismikis el tamaño de pixel que es algo grande. Pero hablando en plata, se ve de puta madre y punto, NO creo que haya muchas mejores opciones por ese fantástico precio, además asus te da 3 años de garantía (1 más que la mayoría).

Usuarios habituales

  • Spiritu
  • pa1nkill3r
  • haschatan
  • aLeX
  • DaTeK