Monitor se apaga a los 2 segundos

ne01985

Buenas.Hoy he ido a encender el pc y resulta que el monitor lo enciendo y se va la imagen a los 2 segundos.Ayer lo deje encendido porque me quede dormido viendo una serie en el pc.Si lo apago y lo vuelvo a encender funciona otros dos segundos y se apaga.He probado otro monitor que tengo y funciona perfectamente,osea que se descarga que sea de grafica.A ver si alguien me da alguna idea please.

Intentando toquetear ha habido un momento que ha funcionado,pero se ha vuelto a ir.Otra vez que me quede tambien dormido viendo una serie y me lo deje luego al dla siguiente tambien me dio problemas de que se veian los colores verdosos y se soluciono solo desconectando el monitor de la red electrica.Todo apunta a que se ha desconfigurado algo en el monitor.Alguien sabe como resetearlo si es que se puede?.

El monitor es un Samsung 940nw.

Salu2!

B

Hola =), creo que tú mismo te has dado la respuesta xD, es por el monitor.

Pruebalo en otro pc..., parece tema de temperaturas en el monitor..., si ves q en otro pc pasa lo mismo, pues comprate otro^^

Saludos

B

Hombre... podría ser un tema de frecuencia de refresco... pero por las cosas que dices (eso del color verdoso) todo apunta a que está cascado.

ne01985

El tema es que como ya dije lo deje por la noche,se activo el modo ahorro de energia y ahora es como que se ha quedado en ese modo,porque la lucecita va,pero lo enciendo y se vuelve a apagar.

Usuarios habituales