monitor que se apaga y se enciende

BoBmArLeY

Buenas tardes a ver si me podeis ayudar, mi problema es el siguiente:

Me puse a jugar al half-life 2 y de repente se me cuelga el pc y se reinicio solo, seguidamente cuando vuelve todo arranca bien salvo que hay iconos en el escritorio que desaparecen y solo se ven cuando pincho sobre ellos, tambien mencionar que se me ven mal algunas ventanas como si las texturas estubieran mal , mientras tanto cada vez que el pc parece que trabaja el crt se me apaga y se me enciende cuando muevo el raton o cuando acaba de "pensar", en modo a prueba de fallos funciona bien , instale los drivers otra vez y nada instale directx y tampoco solucione el problema, todo va bien carga todo bien y cuando sale el escritorio se me apaga el crt , entro en internet y se me apaga cuando enciende esta mi pagina de inicio pero cuando pincho para ver otra pagina se me vuelve apagar el monitor, ¿que demonios podra ser? no encuentro nada parecido en google solo en un foro encuentro mi problema pero nadie le ha respondido al chaval......

mi pc

nVIDIA GeForce 6600 GT PCI-E
AMD Athlon 64, 2000 MHz 3200+
Asus A8V-VM SE

espero que me podais guiar para solucionar mi problema , gracias de antemano

banga

en mi uni hay un virus q cada vez q metes el pincho en los ordenadores se te pasa y cuando lo metes en casa va al ordena y el virus se dedica a eso, a apagar al monitor. mira a ver.

BoBmArLeY

por desgracia no es un virus......

pase el antivirus y el adware y nada de nada

acaym0

Aprovecho el post pa poner el problema q me ha pasao en mi tft y q anteriormente le paso a un colega en el suyo.
El caso es que el monitor cuando lo enciendes muestra la pantalla perfecta como medio segundo y se va la imagen despues. Si apagas y enciendes el monitor pos pasa lo pispo. Alguien sabe algo de esto? monitor kaput?

Usuarios habituales

  • acaym0
  • BoBmArLeY
  • banga