Monitor ASUS VW191S : Problema resoluciones

LaReS

Buenas.

He investigado todo lo que he podido, pero no e logrado solucionar mis problemas con este monitor.
Este monitor, es de 19'' y panorámico. Admite resoluciones "normales" (640x480, 800x600, 1024x768...), sus equivalentes "panorámicas" (720x480, 1280x768…) y unas cuantas mas intermedias.
Las resoluciones “normales”, tienen un comportamiento “normal”, es decir, todo se me ve estirado horizontalmente. La nativa (creo que es esta, ya que lo he leído por ahí) es 1440x900, y a su vez es la mayor resolución. Con la nativa, se me ve PERFECTO, pero claro, todo muy pequeño.
Ahora llega mi problema. Yo juego a varios juegos, y estoy acostumbrado a usar resoluciones mas bien pequeñas (640x480, 800x600 o como mucho 1024x768). Ya que con las resoluciones normales todo se me ve muy estirado y que con la nativa veo todo muy pequeño y detallado y no me gusta, probé las resoluciones panorámicas. Para mi sorpresa, cuando las uso se me deforma todo, tanto si las aplico desde el escritorio, como si las aplico en juegos.

Me gustaria saber si hay alguna manera de lograr que estas resoluciones funcionen correctamente, o, en su defecto, si sabeis como hacer que aparezcan unas barras negras a los lados del monitor para que aparezcan simplemente las resoluciones normales(800x600 etc...)

No se si me e explicado bien, pero espero que podais hecharme un cable. Gracias por anticipado.

Usuarios habituales

  • LaReS