monitor azulado

KMAKUK

buenas el caso eske he cambiado una geforce agp y veo el monitor de un tono azulado y no se como arreglarlo he mirado las clavijas del monitor y estan rectas no se ke puede ser, ayudarme gracias

B

Mira en la config de tu monitor (en el menu del monitor físico directamente, no a través del panel de control del PC) que no tengas una opción llamada "Temperatura de color", y ésta, puesta a 9300K; por defecto debería ser a 6500K y lo verías bien. De todos modos el azulado es temporal; acabarías viendolo bien poco a poco en un solo día.

aLeX

Yo miraría si el OSD del monitor se ve bien. Es decir, que los menus que traen todos los monitores hoy en dia se ven con sus colores correctos.

Si es así es señal de que seguramente cable o conector estén rotos. O puede que la gráfica.

Si por el contrario los mismos menus se ven también azulado significará que has perdido el rojo. Quizá se ha desconectado algo o se ha roto algo. Deberías mandar el monitor al SAT.

jurj0asjur

yo le pegaria un gfolpe al monitar haber si vuelve en si al color original xD

aLeX

Así arreglaba yo mi primer monitor de 14" hace años. A ese le fallaba el azul.

Un dia le falló todo :/

jurj0asjur

jeje Alex yo tengo un monitor CRT de 15'' marca sutia que de vez en cuando si lo tengo muxo tiempo apagado, cuando lo enciendo se ve todo en tonalidades azules, solucion?¿

un par de golpezitos bien dados con la fuerza justa en la parq izq y vuala monitor nuevo xD

un saludo a #1 que se le arregle pronto

Usuarios habituales