Monitor Benq G2420HD

WoDRuF

Hola,

Quiero comprar un monitor para el ordenador y poder conectar tambien la PS3.
He visto el Benq G2420HD que tiene buen precio. Pero mi duda esta en que no tiene altavoces, solo un conector jack para cascos.
¿Que funcion tiene?

Supongo que sera que si conectas algo por hdmi se oye por los cascos o si conectas unos altavoces a ese jack, por los altovoces.

Ayudarme por favor, o si alguien tiene un modelo similar o me recomienda otro monitor.

capee

Yo iría de cabeza a otro. Si no tiene altavoces integrados, a mí parecer, es una gran cagada. Es un inconveniente tener mas cables por encima de la mesa.

WoDRuF

Pero un monitor con altavoces tampoco te da mucha potencia de sonido. Si fuera televisor si.

perche

vete a por el e2420hd que ese si tiene altavoces.

WoDRuF

Alquien que tenga el Benq G2420HD y que comente que tal funciona?

neo-ns

Yo tengo el BenQ E2400HD y te dire una cosa, todos los altavoces integrados en monitor son una mierda, no suenan nada de nada... y mas si son de 1W como la mayoria de integrados en monitor.

Y respecto al monitor lo tengo des de hace 1 año y 0 problemas con el, estoy muy contento y no puedo quejarme, cumple lo que promete :)

No es un panel IPS pero es full hd y se be muy bien.

WoDRuF

Gracias, y poniendo unos auriculares o unos altavoces externos en el jack se oye bien?

katshu

Yo tengo un Benq de 24" tb, FullHD, no se si es el tuyo o parecido, no recuerdo ahora el modelo. No trae altavoces, solo el jack para auriculares pero el monitor se ve de puta madre y es muy bonito, es 16:9 no 16:10 como otros. Yo tb lo tengo conectado a la ps3 por HDMI, y al pc por DVI, y yo saco el audio de este modo:

PS3 a PC por cable optico, y al PC tengo conectados unos 2.1 JBL. Si no tienes pc cerka y kieres conectarlo por el jack, yo lo he probado con auriculares "buenos" y se escucha bien, ademas es lo que dicen, que la mayoria de los altavoces que traen los monitores son una mierda.

D

Yo lo he pedido hoy mismo por pccomponentes, deberia llegarme mañana o pasado como muy tarde, ya os comento que tal :D

Por cierto por si os interesa, 179€.

WoDRuF

Muchas gracias katshu, parece que he realizado una buena compra entonces.
Yo lo he pillado por 160€, por un proveedor a mayoristas.

D

#10 Cerdo :D a mi me llamaron que habria un pequeño retraso, pasado me llega :D

D

Ya me ha llegado el monitor hace 2 horas, y por lo que veo, estoy contentisimo con la compra, lo recomiendo.

Bocasucia

Lo compré hace poco, la verdad es que está muy bien, lo quería para pc+xbox360, y al tener unos 2.1 aparte no me preocupé, además tal y como comentan los altavoces integrados en pantallas son mierda, yo creo que es buena compra y bastante económica, que es lo que yo buscaba

D

#13 Yo tambien voy a hacer lo de PC + xbox, el problema es mi puto router, que no se conecta la xbox, me lo detecta, pongo la pass y todo, y cuando pone lo de Xbox 360 --> Router --> Xbox Live, no pasa del router las bolitas verdes, asique la usare para SPs y esos eurillos al mes que me ahorro xD.

WoDRuF

Yo tambien lo tengo ya funcionando y muy contento, haber si no nos da problemas.

Usuarios habituales

  • WoDRuF
  • dfinitioN
  • Bocasucia
  • katshu
  • neo-ns
  • perche
  • capee