Monitor borroso y parpadeante?

VonRundstedt

pues eso, me compre ayer una torre casi todo nuevo, la pobre en la tienda e iba bien, al llegar a casa la imagen parecia un poco borrosa, pero ahora es casi no poder entender lo que estoy escribiendo, super borrosa y como parpadeante cambiando la pantalla de mas oscura a mas clara continuamente, ahora cuando abra la tienda llamare a ver, pero siempre mejor segunda opinion por aqui y de todas maneras seguro que sabeis de lo que hablo y sabeis la solucion porque no es el primer pc que veo asi.

la grafica es una ati sapphire x1650 pro y la placa base es una gigabyte GA-M57SLI-s4 (pork tengo la caja delante ke si no ni de coña me se el nombre este ekisde)

asias de antemano :) y sorry si esta repetido, pero esk no me puedo poner a buscar si no puedo leer...

n40k1

Seguramente tengas un boton que pone "Auto" en el monitor, pulsalo, con eso deberias dejar de ver borroso.

Respecto al parpadeo, quiza sea por los Hz del monitor, metete en las propiedades de pantalla y cambialo a 75Hz, que seguramente lo tengas en 60Hz.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • VonRundstedt