Que monitor comprar para usar 165Hz con mi GTX 1050TI

FeniXhf

Hola compre la GTX 1050 TI con tecnologia G-Sync la uso en un TV de 32" a una resolucion de 1024x768 a 60 hz con 100 a 200 Fps en csGO

Quiero comprar un Monitor de 165 Hz ,
pero es verdad que el monitor debe ser G-Sync solamente para que pueda jugar al CSGO con 165 HZ
o nesecito cualquier monitor que sea de 165 Hz? sin tecnologia G-Sync ?
Gracias

p0MeL0

No necesitas G-sync para nada, comprate un monitor de 144hz como este por ejemplo y a correr (al ser Freesync puedes activar el G-sync de tu tarjeta). Pero te aviso que nunca mas vas a querer 60hz xD

1 1 respuesta
Mushuu

Yo de 144Hz recomiendo el AOC 24G2U, tengo 2 y van perfectos.

bestarcher

Buenas aprovecho este post para preguntar una cosa relacionada con el tema y asi no creo otro nuevo. Dentro de poco tengo pensado cambiar a un monitor de 144 o 165hz ya que toda la vida he usado de 60hz y me gustaria cambiar, habria algun problema con la doble pantalla por tener un monitor de 144 (como principal para los juegos) y un segundo monitor a 60hz o tienen que ser los dos iguales?

#5 perfecto gracias por la aclaracion

1 respuesta
huelmo

#1 Deberías ser capaz de mantener 144fps estables en csgo así que no necesitas gsync, es más, en juegos como csgo se evita ya que suele añadir algo de input lag. Si lo quieres si o si lo que te dicen, buscate un freesync compatible que va a ser mucho más barato.

#4 Yo tengo tres monitores con frecuencias y resoluciones distintas y no suelo tener problemas, algún juego se "raya" algún vez y te lo pone a 60hz si no lo tienes a pantalla completa pero ya.

El único "problema" que yo tengo es que el clock de mi gráfica se mantiene bastante alto y por tanto sube la temperatura en idle aunque no estés haciendo nada, pero yo tengo monitores UHD y QHD, supongo que con dos FHD no deberías tener ese problema de que la gráfica no downclockea correctamente.

1
FeniXhf

#2 osea cualkier monitor 144hz ke tenga AMD freesync me sirve cn esta t video Nvidia 1050ti?

1 respuesta
huelmo

#6 Si, siempre que juegues a juegos en los que puedas llegar a 144fps como el csgo, o al menos mantener una tasa estable por encima de 60.

Si instalas el cyberpunk pues te va a dar igual jugarlo en un 144hz que en un 60hz con una 1050ti.

Usuarios habituales

  • huelmo
  • FeniXhf
  • bestarcher
  • Mushuu
  • p0MeL0