monitor CRT

-SeiFer-

que monitor me recomendais? ke no sea muy caro unos 300 euros como muxo...

ke es eso de flatron¿¿

CnTRoLoQs

Flatron es la tecnologia de tubos utilizada por lg y philips al igual q trinitron la de sony.

Yo me quedo con el LG flatron f900p (19") La calidad es estupenda y no se te pasa de 300€ :)

kas

Yo me lo compre hara 1 mes o asi. Genial

-SeiFer-

y en que tienda online lo puedo encontrar??

nEmEx

alternate entre muchas otras

Sandevil

Soy de los pocos adoradores de los Mitsubishi Diamond, p.e.:
http://www.softwareandstuff.com/MON10117.html

P

Sandevil, el diamond ese pa lo que cuesta es weno?? es que menos de 200€ de 21" está MUY bien de precio si es weno...

E

Pues io te recomiendo:

Eizo

Sony

Phillips

Mitsubishi

Lg

Si no te quieres gastar una pasta y kieres un monitor bueno, yo tiraría por un Mitsubishi, si tienes pasta y kieres un monitor "profesional", un Eizo o un Sony.

Lg y Phillips son muy buenos monitores, pero no sé, me gusta más Mitsubishi, pues te dan 3 años de garantía de los cuales 2 son in situ y en menos de 24 horas, el primero te cambian el monitor directamente, por otro equivalente o superior. En los otros no sé si funcionará igual.

De estas marcas no me salgo, porque son las únicas q meten sus propios tubos (creo). Otras marcas meten tubos de estas empresas en sus monitores y ya no es lo mismo.

Saludos ;)...

CnTRoLoQs

Elgor si no me equivoco los unicos monitores crt que sony fabrica son de 21" y no creo q pague 1000€ redondeando por lo muy bajo en un monitor a parte q 21" son demasiadas a mi gusto para un usuario normal. Eizo tiene una calidad magnifica pero el problema es su precio el de 19" creo q ronda los 600€ y tampoco lo ibas a parovechar del todo si o trabajas con aplicaciones graficas y demas.
Pero bueno esque como ya dice elgor son de uso profesional.

Intenta elegir un modelo de Philips, Lg y Mitsu y mira aver en alguna tienda grande q te dejen probarlos y ya valora tu cual te gusta mas

The_CaZa

Yo pillé hace poco el LG F700P de 17" y está muy bien, el de 19" cuesta algo más, pero merece la pena. Te dan 3 años de garantía in situ también. :)

Garendetsu

#7 cuesta eso porque es de segunda mano, si te das cuenta tiene una garantia de 90 dias y si es buen monitor. Yo tuve la suerte de poder comprarme un Eizo de 21" por 114 euros de segunda mano y de momento ningun problema. Tu sabes lo que es tener un monitor de 21" acostumbrado al de 17"? Puff madre eso si que es un lujo, yo te recomiendo si encuentras algun chollo de eso te pilles uno tocho ( si tienes espacio claro ), y si no hay monitores de 19" bastante majos por buen precio, si no te importa el precio los mejores monitores son los Eizo y los Mitsubishi, luego Philips, Sony, Lg, Nec.

Sandevil

Yo tiro de un Diamond Plus 73 me salio 180 en su dia (hace año y poco), con 6 meses de uso.. costaba 300 por aquel entonces... y totalmente contento..
De hecho el siguiente monitor que pille, es poco probable que pruebe una marca que sea distinta... sabiendo que esta me resulta....

-SeiFer-

m gustaria k fuera de 17'' ya k no tngo muxo espacio, mientras mas frecuencia mejor es un monitor??? o no va por eso

Garendetsu

Resolucion, frecuencia, tamaño de punto, buena nitidez, buen brillo, que no tenga distorsion en las esquinas, muchas cosas.

-SeiFer-

que os parece el LG Flatron F700P
http://www6.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=v2rk10
174 euros.. esta bien???

Usuarios habituales

  • -SeiFer-
  • Garendetsu
  • Sandevil
  • The_CaZa
  • CnTRoLoQs
  • nEmEx
  • kas