Monitor CRT

Hwo4rang

El mejor monitor CRT de 19" ahora mismo para juegos y demas cual es....(visto lo visto con los TFT para los juegos... me decido por CRT...)

LoRTH

Si eres pr0 pues un CRT, sino con un TFT no notaras la diferencia.

McGYVER

Hwo4rang ajajaa has visto mi post eh xDDD

Hwo4rang

pues si jeje... es que eso de solo poder jugar con una resolucion n ome gusta jeje

Mas opiniones y decidme monitores CRT de 19" que sean buenos para juegos y eso porfavor. GRACIAS!

Spybreak

solo poder jugar con una resolucion? estas bastante equivocado. Con un TFT puedes jugar a cualquier resolucion. Lo unico que pasa es que en resoluciones no nativas se ve algo peor.

Hwo4rang

Pero se aprecia mucho? O se puede jugar bien? Por que si se ve como borroso o cosas asi pues mejor CRT.... Pero si la calidad de imagen que pierde por cambiar de resolución no es una cosa exagerada o es una cosa que casi no se ve...mejor TFT no?

Bueno siendo asi si comprara TFT yo tenía pensado el
HERCULES PROPHETVIEW 920 PRO. 17"

Pero de CRT prefiero uno de 19" pero cual:

chris23

mira k CRT de 19 mas chulo!
se llama: Hercules PRophetView 920 PRO DVI
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a efectos es de 19" eeee
ajajjaajjajaajjajajaj

N

Buenas
Yo tengo un Samtron 96P 19" (1280x1024 85Hz) vale 169€ y va de miedo.

Hwo4rang

Y que me decis del diamond no se que... no me se el nombre entero ahora... pero me han dicho que es bueno...
Un amigo mio tiene un LG plateado me da que es el flatron y es super guapo tambien pero es bueno?

Gracias

Responded al #6 sobre la calidad que se pierde en el TFT porque varios amigos mios tienen TFT y yo noto que se ven bien pero....

Usuarios habituales